Niño de cuatro años se pierde y llega caminando a la carretera Monterrey-Saltillo

Usted está aquí

Niño de cuatro años se pierde y llega caminando a la carretera Monterrey-Saltillo

Reacción. La policía de Ramos Arizpe aseguró al menor tras el aviso. Foto: Archivo
Todo se dio alrededor de las 09:00 horas, cuando los dueños de locales comerciales ubicados en Manuel Acuña, vieron a un niño caminando sin compañía y con las ropas sucias

Un menor de cuatro años de edad que se salió de casa a jugar con su primo, llegó caminando a la carretera Monterrey-Saltillo, en donde fue asegurado por la Policía
Municipal.

Todo se dio alrededor de las 09:00 horas, cuando los dueños de locales comerciales ubicados en Manuel Acuña, vieron a un niño caminando sin compañía y con las ropas sucias.

Como en su rostro presenta una serie de cicatrices y heridas recientes, creyeron que había sido víctima de agresiones, al cuestionarle sobre el paradero de sus papás, solo dijo llamarseAntonio.

Como no sabe el nombre de sus padres o expresarse con los adultos, optaron por llamar al 066, donde se envió al personal de Seguridad Pública y de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, (Pronnif).

Una hora más tarde, la Policía Municipal recibió el reporte de un niño extraviado y al proporcionar las características físicas del menor corresponde con el que localizaron extraviado.

Los padres se presentaron en las instalaciones de la Preventiva Municipal, con desesperación al creer que al niño algo le había
ocurrido.

Revelaron que las heridas que trae en la frente, era a consecuencias de sus caídas accidentales dentro de casa y al cuestionarles el por qué el menor fue a dar a la carretera Monterrey-Saltillo, respondieron que se salió de casa ubicada en la colonia Santos Saucedo.

El primo al que tanto buscaba se llama Junior y reside en la misma cuadra a un lado de su casa, presume que al no localizarlo se fue caminando, pero les informaron el peligro que corrió de ser atropellado, atravesó bulevares peligrosos como el Jaime Benavides Pompa y Manantiales.


El dato
> Llevaron a los padres del niño al Pronnif, donde se les podría levantar un acta por el delito de omisión de cuidados y por lo tanto el pequeño Antonio, pasará su día en la casa cuna del DIF de Ramos Arizpe.