Usted está aquí
Niño de 13 años intenta suicidarse; paramédicos de Saltillo lo salvan
Por causas aún desconocidas un adolescente trató de convertirse en la víctima número 45 de suicidios registrados en la Región Sureste de Coahuila, y por la tarde de ayer intentó ahorcarse en el interior de su casa; paramédicos de la Cruz Roja lograron ponerlo a salvo.
Fue llevado de urgencia a la Clínica Uno del Seguro Social, donde reportan estable a Brandon Ismael, de 13 años, según lo informaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Todo ocurrió alrededor de las 15:30 horas de ayer en la vivienda marcada con el 813 de las calles Sergio Magaña y Julio Jiménez, en la colonia Satélite Sur.
Los primeros reportes de las autoridades dieron a conocer que el menor sostuvo una discusión con su mamá, posteriormente se encerró en su recamará. Media hora después, la progenitora ingresó para sostener un diálogo. Al entrar, se percató que su hijo ya estaba colgado de una cuerda que ató a la reja de una ventana.
Su mamá hizo los esfuerzos para descolgarlo, mientras el resto de sus familiares y vecinos llamaron al 066 para pedir ayuda. Personal de la Policía Municipal y Cruz Roja arribaron en minutos.
Los paramédicos informaron que el menor aún contaba con signos vitales y lo llevaron directo a la clínica mencionada, donde sigue internado reportado como estable.