Usted está aquí
Niega María Esther relación con empresa 'fantasma'
María Esther Monsiváis, secretaria de Infraestructura, negó –a través de una carta- las acusaciones realizadas por el senador Luis Fernando Salazar en cuanto a su relación con una de las empresas señaladas como “fantasma” con las que el Estado habría realizado transacciones.
“Niego absolutamente tener algún tipo de relación con la empresa Riviera Álamo, como engañosamente lo señala el senador Luis Fernando Salazar”, sostuvo.
A la par, aseguró que también niega que su esposo Fernando Martínez Garza, tenga algún tipo de relación con la empresa Riviera Álamo, como también lo señala de forma engañosa el senador Salazar.
“Desconozco las motivaciones de esos señalamientos y me llama la atención que los haya hecho sin soportarlos en ningún tipo de prueba. No descarto que estos dichos formen parte del interés del senador por aparecer en los medios de comunicación, en el marco del proceso electoral que inició hoy en Coahuila”, reviró.
Salazar afirmó esta tarde que la empresa Riviera Álamo S.A de C.V, es propiedad del esposo de la Secretaria de Infraestructura, María Esther Monsiváis.
Dicha empresa, añadió Salazar, facturó 24 millones de pesos en muslos de pollo y colchonetas. “evidentemente buscaron algo que no se les pueda auditar”, consideró.