Usted está aquí
Nicole Kidman: ‘Era muy joven cuando me casé con Tom’
Madrid.- Nicole Kidman está viviendo uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Con 48 años, la actriz ha triunfado interpretando a la científica británica Rosalind Franklin en la obra de teatro “Photograph 51” y ha ganado el premio Natasha Richardson a la Mejor Actriz. En estos momentos dulces, la actriz rompe su silencio sobre su matrimonio con Tom Cruise en una entrevista con el periódico británico The Evening Standard. En ella cuenta lo que aprendió durante los 11 años en los que estuvo junto al protagonista de “Misión Imposible“ y cómo aplicó todos esos aprendizajes en la relación que mantiene actualmente con el cantante de música country Keith Urban, con quien se casó en 2006 y tiene dos hijas pequeñas.
“Me casé muy rápido y muy jóven. Cada persona es diferente. Yo era un bebé cuando me casé con Tom. No me arrepiento de nada, pero por respeto a Keith no hablo de ello”, cuenta Nicole en la entrevista. La actriz añade que una de las lecciones que aprendió separada de Tom fue: “Sé lo mejor que puedas ser, no lo peor, y piensa en los niños”.
Nicole Kidman y Tom Cruise se conocieron en el rodaje de Días de Trueno y se casaron en 1990. Ella tenía 23 años y él 28. La pareja adoptó a sus dos hijos, Isabella y Connor. Y 11 años después, en 2001, se divorciaron. La actriz siempre ha sido muy discreta sobre los años de convivencia que vivió con Tom, ni siquiera se pronunció acerca de la poderosa influencia de Cruise sobre sus hijos o su pertenencia a la Cienciología. Ahora ha roto su silencio.