Usted está aquí
NBC no quiso aceptar a Hillary Clinton como presidenta
Durante las semanas previas a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, “Saturday Night Live” (SNL) destacó por sus parodias de los candidatos Donald Trump y Hillary Clinton, quienes eran interpretados en el programa por Alec Baldwin y Kate McKinnon.
El pasado domingo, el crítico televisivo Daniel D’Addario, atacó al programa a través de su cuenta de Twitter, @DPD_, por lo que consideró una falta de valor para de verdad atacar al ahora futuro presidente estadounidense, Donald Trump y apoyar más abiertamente a Clinton.
“Ese programa eligió en cada momento mostrar tan poco coraje o decisión como le fuera posible, comenzando por tener a Trump como conductor el pasado noviembre”, se lee en el último de los diversos tweets en que D’Addario criticó SNL, asegurando que el programa necesitaba “tener un punto de vista”, pues sus críticas a Clinton también fueron considerables.
How naive you are, @DPD_
SNL tell people who to vote for?
Don't think that doesn't cross their mind.
But NBC execs kill that— ABFoundation (@ABFalecbaldwin) November 14, 2016
Alec Baldwin usó también esta red social para responderle, asegurando que el canal NBC fue el que tomó al última decisión, en cuanto a aceptar a su versión de Hillary Clinton de una forma más definitiva y directa como la futura presidenta.
“Qué ingenuo eres @DPD_, ¿SNL le dice a la gente por quién votar? No creas que eso no les pasó por la mente. Pero los ejecutivos de NBC rechazaron la idea”, twitteó el actor. “Pobre @DPD_ Escribes sobre televisión y sabes tan poco de cómo funciona en verdad”, agregó en un tweet posterior.
“Ni siquiera puedo responder, porque Alec Baldwin me tiene bloqueado desde hace años”, publicó luego D’Addario.
Durante su última edición, SNL abrió con un número musical de Kate McKinnon, vestida como Clinton, quien tocó al piano “Hallelujah” de Leonard Cohen, fallecido la semana pasada. “No me voy a rendir y ustedes tampoco deberían”, dijo la actriz al final.
This show chose at every turn to display about as little courage or decisiveness as possible, beginning with having Trump host last Nov.
— Daniel D'Addario (@DPD_) November 13, 2016