Se salen de personajes en la última parodia de Trump y Hillary

Usted está aquí

Se salen de personajes en la última parodia de Trump y Hillary

foto: internet / Mañana son las elecciones a Presidente de Estados Unidos.
Alec Baldwin y Kate McKinnon parodiaron por última vez a los políticos antes de las elecciones

El día de mañana se llevarán a cabo las elecciones para Presidente de los Estados Unidos, por lo que “Saturday Night Live” realizó una nueva parodia de Hillary Clinton y Donald Trump, quienes han sido interpretados en el programa por Kate McKinnon y Alec Baldwin, respectivamente.

En el segmento, las parodias de los políticos fueron invitados una última vez antes de las votaciones, para de nueva cuenta tratar de convencer al público que su oponente no era el adecuado.

La conductora interrogó a los candidatos, haciendo referencias a los e-mails de Clinton y mostrando a Trump dando besos en la boca a Vladímir Putin, un agente del FBI y un miembro del Ku Klux Klan.

En el último momento, Baldwin decidió salir de su personaje, para asegurarle a su compañera que ya estaba cansado de decirle tantas cosas malas. Ambos rompieron el sketch para salir a las calles de Nueva York a abrazar a las personas.

Al final, los actores dieron un mensaje al público: “Ahora es momento de que salgan y voten, nada de esto habría importado si no votan”, dijo Baldwin. “Y no podemos decirles por quién votar, pero el martes todos tenemos la oportunidad de elegir el tipo de país en el que queremos vivir”, agregó McKinnon.