Naturgy no se va de Saltillo; atenderá en sus oficinas de Virreyes

Usted está aquí

Naturgy no se va de Saltillo; atenderá en sus oficinas de Virreyes

Foto: Carolina Viveros
Da marcha atrás empresa distribuidora de gas; había anunciado el cierre de sus locales para el 30 de junio

De las tres oficinas que tenía la empresa gasera Naturgy en Saltillo, dos serán clausuradas, y la tercera que se encuentra en el bulevar Isidro López Zertuche continuará proporcionando la atención al público  usuario, informó Alfredo García Macías.

El encargado de las oficinas de la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor agregó que incluso la empresa Naturgy designó a un representante ante la Profeco para que atienda a eventuales inconformes contra la empresa.

El público usuario podrá acudir a las oficinas de Naturgy del bulevar Isidro López Zertuche para presentar alguna inconformidad que detecte en la prestación del servicio de gas, expresó el funcionario.

García Macías recordó que la empresa Naturgy cerró algunas de sus oficinas administrativas que tenía en Saltillo, incluso se colocó un anunció en el que se indicó que hasta el día 30 de junio se prestaría el servicio, y que ahora las denuncias y quejas en contra de la empresa se efectuarán a través de internet.

Señaló que el aviso de Naturgy inquietó al público usuario, que acudió a Profeco para manifestar su inconformidad por la medida que pretendía poner en práctica.

“De lo anterior se comunicó a la empresa Naturgy, quien aclaró que sus oficinas que se encuentran en el bulevar Isidro López Zertuche continuarán atendiendo al público usuario sobre cualquier inquietud o queja que haya en contra de la empresa.

“Y aunque la queja se puede presentar también en la delegación de Profeco en Coahuila donde se tratará con la representante de la empresa, y a través de la conciliación entre las partes se buscará una solución al problema”, indicó.

DATOS

2 oficinas serán cerradas en Saltillo.

Marcha atrás. Desde la semana pasada fue colocado un anuncio en el que anunciaba el cierre de sus oficinas del bulevar Isidro López, en la colonia Virreyes.