Mujer mantenía el cuerpo muerto de su madre en casa para ver su descomposición; fue detenida

Usted está aquí

Mujer mantenía el cuerpo muerto de su madre en casa para ver su descomposición; fue detenida

Foto: Twitter @FugitiveWatch
Fue a través de que los trabajadores de la funeraria reclamaron el cuerpo, que las autoridades fueron tanto como por el cadáver, como por la responsable

Una mujer fue detenida por mantener el cuerpo de su madre muerta por varios meses para satisfacer su curiosidad y ver las "etapas de la muerte", de acuerdo a reportes policiales.

Donna Sue Hudgings, de 69 años, originaria de Eifield,(Carolina del Norte), fue arrestada poco después de un encuentro extraño en una funeraria local, donde fue a hacer los arreglos finales para su madre, Nellie May Hudgins, 93, pero afirmó que no sabía dónde los trabajadores de emergencia habián tomado el cuerpo de su madre después de que falleció temprano aquel día, el Departamento de Policía de Enfield anunció el martes.

Luego de intentar localizar el cadáver sin éxito, los trabajadores de la funeraria alertaron a las autoridades, lo que provocó que el jefe de policía Tyree Davis y dos agentes respondieran a la casa de Hudgins, que compartió con su hija, dijo la policía.

Los oficiales que respondieron pronto encontraron el cuerpo gravemente descompuesto de la anciana. La mujer había estado muerta durante varios meses antes de que Hudgins informara a sus familiares sobre su fallecimiento, dijo la policía.

"Los detectives entrevistaron a Hudgins y se enteraron de que ella no informó la muerte porque tenía curiosidad y quería ver las etapas de la muerte", publicaron funcionarios del departamento en Facebook.

Hudgins fue arrestada más tarde y acusado de encubrimiento de una muerte. Se espera que Hudgins, cuya fianza se fijó en $ 5 mil dólares, regrese a la corte el 7 de noviembre. No estaba claro si ella había contratado a un abogado.

Kenny Velasquez, quien está separado de la nieta de Nellie May Hudgins, dijo que los parientes frecuentemente intentaron visitar o llamar a la anciana, pero se encontraron con una letanía de excusas.

"Cada vez que alguien pasaba por allí, nos encontraba en la puerta, decía que estaba dormida o algo así", le dijo Velásquez a WRAL. "Aparentemente, cada vez que alguien llamaba, pasaba lo mismo".

Pero al menos uno de los vecinos de Hudgins dijo que habían notado un fuerte olor cerca de la casa.

"Todavía no le di importancia", dijo la vecina Edna Burgess a la estación. "Pensé que tal vez era una alcantarilla o algo así".

La policía no indicó cómo Nellie May Hudgins murió y rechazó más comentarios, refiriendo preguntas adicionales a la oficina del fiscal del distrito.

Con la información de New York Post