Mujer iba a ser desalojada, pero su hija de 9 años paga en secreto el alquiler

Usted está aquí

Mujer iba a ser desalojada, pero su hija de 9 años paga en secreto el alquiler

Foto: Tomada de Internet
La pequeña vive con su madre Natalie Kotles. Ella comenzó a preocuparse, cuando observaba a su mamá empacar y desempacar las cosas de su casa, por no poder pagar el alquiler

La mayoría de los hijos maduran muy rápido, sin que los padres puedan percatarse; algunas veces dejan las cosas de que deberían interesarse a su edad, por pensar en cosas de los adultos. Los hijos se dan cuenta cuando los padres están preocupados y sufren, a pesar de los esfuerzos por ocultarlo, ellos son muy inteligentes. Por ello, nunca se debe subestimar la capacidad de los niños.


Un caso maravilloso y conmovedor fue publicado por Upsocl y otros medios de comunicación, donde una pequeña de nombre Ariel, de 9 años de edad, escribió una carta al canal Fox5 para recibir ayuda.

La pequeña vive con su madre Natalie Kotles. Ella comenzó a preocuparse, cuando observaba a su mamá empacar y desempacar las cosas de su casa, por no poder pagar el alquiler. Tenía miedo de que algún día no tuvieran un lugar para poder vivir.


La señora estaba trabajando duro para mantener a su familia, sin embargo, se retrasó con algunos pagos, siendo imposible liquidar a tiempo. La dirección del edificio ofreció a la madre la oportunidad de pagar a plazos; pero ya no podían esperar más tiempo.


 

Una pequeña resolviendo la situación 
En secreto escribió una carta al canal Fox5, para pedir ayuda y demostrarle a su madre que no estaban solas. Algunas frases que incluía la carta son: “Por favor ayúdenos con el alquiler para que mi mamá pueda concentrarse en mejorar”. “Quiero que ella sepa que alguien está allí para nosotros”.


Una respuesta sorprendente
El canal Fox5 publico la carta y decidieron visitar a la familia para darles una gran sorpresa. Al llegar a la casa, la madre se encontraba desconcertada, puesto que desconocía la acción que había realizado su hija. El momento fue muy emotivo, el canal Fox5, ofreció pagar dos meses de renta, incluso otorgaron a la pequeña una tarjeta (gift-card), para que pueda comprar todo lo necesario para entrar a la escuela.


Cómo robamos la infancia a los hijos
Gracias a la pequeña Ariel, su madre y ella podrán vivir tranquilas, sin embargo, resolver el problema económico, no era cosa que tuviera que pensar Ariel. Son muchos los errores que cometemos los padres sin darnos cuenta, que provocan que los niños se enfoquen en cosas de adultos, obstruyendo su infancia.

Un video que se hizo viral en poco tiempo, es una manera de observar cómo se puede robar la infancia de los niños, ya que muchos niños desean convertirse en adultos, sin vivir su niñez. Como por ejemplo:


1. Involucrar a los niños en cosas de adultos
Es común que los padres deseen compartir la mayoría de las actividades que realizan en compañía de sus pequeños. En la actualidad es común encontrarse con niños en el lugar de trabajo, en el banco, en los desayunos con la amigas de la mamá etcétera.
Los niños pasan la mayor parte del tiempo rodeados de adultos y se les olvida ser niños, ellos son tan susceptibles que se les dificultará socializar con otros niños de su edad y se interesaran en cosas de adultos.


2. Hacerlos madurar 
Algunos padres son muy exigentes en cuanto a la educación de sus hijos se refiere, sin embargo, es recomendable que los padres logren identificar qué tipo de responsabilidades pueden realizar sus hijos según las etapas de su crecimiento. Algunas veces, los hermanos mayores se hacen responsables y cuidan de sus hermanos pequeños, haciendo que ellos pierdan su infancia.


3. Miedos de los adultos
Los niños aprenden imitando las conductas de los adultos, por ello, es importante que los propios miedos, frustraciones, limitaciones, amargura, depresión, preocupaciones, no se plasmen en la educación hacia los hijos. Es recomendable estar muy atentos a las emociones y cómo las expresamos delante de los hijos.


Los niños tienen que vivir su infancia, no pensar en ser adultos y resolver problemas que no son apropiados para su edad. Todo tiene su tiempo, disfruta de ser padre y aprende de las cosas que tus hijos tienen por enseñarte.