Mueren policía y presunto delincuente tras balacera en Guadalupe, NL

Usted está aquí

Mueren policía y presunto delincuente tras balacera en Guadalupe, NL

Foto: Tomada de Internet
Los sucesos se registraron, la mañana de éste lunes, casi en los límites con Apodaca

Monterrey, Nuevo León.  Una persecución a balazos que comenzó en el municipio de Guadalupe, tras el robo a una gasolinera dejó un policía y un presunto delincuente muertos.

Los sucesos se registraron, la mañana de éste lunes en el referido ayuntamiento, casi en sus límites con Apodaca.

El Secretario de Seguridad Pública de Guadalupe, Felipe de Jesús Gallo detalló cómo ocurrieron los sucesos y dijo que el elemento no portaba chalecos antibalas porque la corporación no tiene.
En el enfrentamiento con los supuestos ladrones también fue herida una mujer policía la cual fue trasladada para su atención médica a las instalaciones del Hospital Universitario.

“En Bulevar Acapulco va pasando nuestra patrulla y los dependiente de esa tienda, de esa gasolinera les informan que acababan de ser robados”, precisó Gallo

Indicó que eso desató una persecución que se extendió por Miguel Alemán hasta Gaza Sada, en donde los tripulantes de la patrulla impactaron por atrás el vehículo de los supuestos delincuentes.
Aunque no se ha precisado la cantidad, al parecer eran tres.

Aprovechando que la patrulla se daña desciende y es entonces cuando abre fuego en contra de los tripulantes de la misma.

Los nombres de los afectados no fueron dados a conocer por la autoridad guadalupense.
El presunto delincuente abatido fue cuando se les logró dar alcance porque chocaron con un árbol.
En rueda de prensa, Gallo dijo que el oficial fallecido no traía chaleco anti balas porque la corporación carece de ellos.

“Porque no tenemos chalecos anti balas porque no se compraron en la administración anterior y estamos a punto de recibir los que compramos”, expuso.

Precisó que  todos los chalecos que se tenían de la gestión anterior estaban caducados y no servían.