Muere hombre en su vivienda

Usted está aquí

Muere hombre en su vivienda

Deceso. El hombre fue encontrado sin vida por sus vecinos. / FRANCISCO VALDÉS
51 años tenía Esteban Velásquez Palomo, quien murió en su cama.

Vecinos de la colonia La Valencia encontraron sin vida a un hombre al interior de su casa; en su cama. Pensaron que había sido asesinado, pues las paredes y piso de la recámara estaban manchadas de sangre. 

Después del hallazgo, pidieron ayuda al Sistema de Emergencias, arribando una ambulancia de Bomberos al domicilio marcado con el número 380 de la calle Barcelona, entre Toledo y Álcala, donde sólo informaron que Esteban Velásquez Palomo, de 51 años, ya no contaba con signos vitales. 

Más tarde arribó al lugar el sobrino del fallecido, quién solicitó intervención de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar una investigación y determinar la muerte de don Esteban, pues le pareció extraño que las paredes estuvieran manchadas de sangre, además de que portara una sábana blanca en su pierna izquierda. 

Personal de servicios periciales procedió a hacer una inspección alrededor de la vivienda y posteriormente ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). 

El ministerio público, en compañía de los elementos de la Policía Investigadora, presumió que durante la madrugada de ayer, a don Esteban se le reventó una úlcera, no había quien lo auxiliara y murió, agonizando durante varias horas. 

Informó que la sangre que había en la recámara del fallecido era producto de la úlcera reventada. 

Explicaron al sobrino de don Esteban que esperan resultados por parte del médico legista para descartar todo tipo de violencia contra el fallecido.