Usted está aquí
Muerde perro a vendedor de quesos
Por acercarse demasiado a una reja un vendedor de quesos resultó mordido en un brazo por el perro guardián, celebrando con una vacuna antirrábica el día mundial contra la rabia.
Juan Casas Reyna se encontraba caminando por las calles de la colonia Morelos y 15 de Septiembre, ganándose la vida llevando de casa en casa sus quesos para venderlos a los vecinos del sector.
Sin embargo, cerca de las 11:00 horas de ayer, cuando cruzaba por la calle Golondrinas y el bulevar Morelos, pasó junto a una casa de barandal blanco, donde un perro logró pescarlo con una mordida del antebrazo derecho.
Los vecinos escucharon el grito de dolor de Juan y de inmediato llamaron a los números de emergencia del 066, acudiendo una ambulancia de Cruz Roja para prestar primeros auxilios al lesionado.
Poco después de lo sucedido, Alexis Guerrero, dueño del perro, salió de su hogar para enfrentar los reclamos de Juan, y por poco llegan a los golpes de no ser por los vecinos, quienes intervinieron para que no recurrieran a la violencia.
Alexis regresó a su casa y prometió poner un enrejado mayor para que el perro no vuelva a morder a alguien, mientras que Juan fue llevado a un hospital para recibir la vacuna antirrábica y otras curaciones para evitar alguna infección.