Muere al escapar de supuestos agresores o policías

Usted está aquí

Muere al escapar de supuestos agresores o policías

Elementos policíacos fueron informados por una persona que en el patio de su casa se encontraba un hombre ensangrentado y no se movía / Archivo
Al cuerpo se le apreció un orificio en el pecho y se supuso que fue a causa de un balazo, aunque los peritos detectaron en la azotea una varilla con manchas de sangre por lo que se determinó que la persona se la encajó y luego cayó sin vida

Torreón, Coahuila. - Un sujeto murió la noche del martes al encajarse en el pecho una varilla de la azotea de una vivienda de la colonia Luis Echeverría, al tratar de escapar supuestamente de sujetos que lo perseguían a balazos, aunque también es probable que corrió cuando llegaron los elementos policíacos.

El cuerpo de Jesús Montoya Vidaña, que tenía 37 años, cayó en el patio de la casa ubicada en la calle Eulalio Gutiérrez número 851.

Fue alrededor de las 22:20 horas cuando en el 911 se recibió aviso de que varios sujetos drogados tiraban balazos en la calle Martínez Chavarría, al lado del Auditorio Municipal.

Elementos policíacos atendieron el llamado y poco después fueron informados por una persona que en el patio de su casa se encontraba un hombre ensangrentado y no se movía.

Ambulantes de la Cruz Roja acudieron a la casa donde hallaron al individuo, pero ya no tenía signos vitales.

Los policías resguardaron el área hasta la llegada del personal de la Fiscalía del Estado a iniciar las indagatorias.

Al cuerpo se le apreció un orificio en el pecho y se supuso que fue a causa de un balazo, aunque los peritos detectaron en la azotea una varilla con manchas de sangre por lo que se determinó que la persona se la encajó y luego cayó sin vida al patio de la vivienda.

En la Fiscalía del Estado informaron que hubo tres llamados al 911; uno en el que se reportó a sujetos ebrios y drogados escandalizando y que se oyeron varios disparos; en otro reporte se dijo que los escandalosos riñeron y dispararon con armas de fuego; y el tercer llamado fue en el que una persona dio aviso de que en el patio de su casa estaba el cuerpo ensangrentado de un sujeto.