Usted está aquí
Moviliza a policías cadáver de caballo en Ramos Arizpe
Una intensa movilización de autoridades municipales y de la PGJE, desató el hallazgo de una osamenta en el interior de una vivienda en construcción.
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 12:15 horas, entre las calles de Justo Sierra y Avenida Plan de Guadalupe, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, en Ramos Arizpe.
Bomberos acordonaron el lugar y aseguraron que decenas de huesos que se hallaban en la profundidad de un aljibe, y habitantes del sector indicaron que desde hace una semana percibieron olores fétidos y no sabían de donde provenían.
Por la mañana recorrieron baldíos para hallar el origen del olor y en una casa en construcción de tres plantas, cual se encuentra en construcción vieron decenas de huesos y el cráneo en avanzada descomposición, así que avisaron a bomberos y policías municipales.
La calle dos fue cerrada al tráfico vehicular por espacio de una hora con 20 minutos y fue necesaria la presencia de personal de servicios periciales y químicos de la PGJE, en el mismo lugar realizaron pruebas, donde aseguraron que los restos pertenecen a un caballo.
No había rastros de sangre y la osamenta no correspondía con la de humano, por lo que no hubo necesidad de llevarlo a estudios a la Dirección de Servicios Periciales.