Colonia Mirasierra de Saltillo, sumida en robos y drogas

Usted está aquí

Colonia Mirasierra de Saltillo, sumida en robos y drogas

Archivo
En las primeras horas de este miércoles, fue detenido por Elementos de la Policía Municipal un hombre que consumía y portaba sustancias tóxicas en la calle Arroyo y Monterrey

La colonia Mirasierra se ha convertido en lugar propicio para delincuentes y drogadictos que aprovechan los terrenos baldíos y casas abandonadas para hacer de las suyas.

En las primeras horas de este miércoles fue detenido por Elementos de la Policía Municipal un hombre que consumía y portaba sustancias tóxicas en la calle Arroyo y Monterrey de dicha colonia.

Juan Ángel Fuentes Espinosa, de 39 años se encontraba en pleno kiosco de un parque relajándose y fumando mariguana aprovechando el aire de la madruga, los policías que circulaban por la calle se percataron del hombre y su actividad sospechosa, por lo que se acercaron.

Al momento de la verificación de seguridad, los elementos encontraron 15 paquetes pequeños de mariguana en las bolsas del pantalón de Juan.

Y TAMBIÉN SAQUEOS
Por otro lado, horas antes se reportó un robo a casa-habitación en la calle 23 de esta misma colonia, donde los ladrones hicieron su “agosto” y se apoderaron de aparatos electrónicos y dinero en efectivo. 

"Los amantes de lo ajeno", aprovecharon que los dueños salieron a realizar unos mandados,  para forzar la puerta trasera e introducirse a la sala y tomar los tres celulares que se encontraban conectados en espera de ser cargados, con un valor estimado a 5 mil pesos.

Posteriormente, pusieron la casa de cabeza donde se encontraron 2 mil pesos en efectivo, no satisfechos, fueron tras la pantalla plana.

Los dueños de la casa, al llegar se percataron que la puerta estaba forzada, por lo que de inmediato llamaron a la policía para reportar el robo.

Los Elementos llegaron al lugar, tomaron datos de lo llevado y empezaron el operativo de búsqueda pero no pudieron dar con los responsables.

El dato
El hombre fue llevado en calidad de detenido y consignado a la coordinación de operaciones especiales.