Miles de personas participaron en la meditación global masiva por la paz.
Alrededor de 100,000 personas se reunieron esta mañana en la Ciudad de México y en línea, para la 5ta meditación anual global por la paz, bajo la guía del Dr. Joseph Michael Levry, visionario y fundador de Naam Yoga, en “El Ángel de la Independencia” creando la reunión más grande en su tipo registrada en la historia.
Cuando se aproximaba el cierre del evento, muchos niños acompañaron al Dr. Levry en el escenario para enviar un mensaje universal de sanación al mundo, recitando la oración del Amor, Paz y Luz. Ésta es la oración que se recita en todas las clases de Naam Yoga.
El evento gratuito fue transmitido simultáneamente vía internet, reuniendo espectadores de todo el mundo situados en lugares clave, como: Suiza, Italia, Brasil, Alemania, República Checa, Corea, Grecia, Reino Unido, Trinidad, Taiwán, Argentina, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Noruega, Colombia, Uruguay, Rusia, Panamá, Turquía, España, Estados Unidos de Norteamérica y Canadá.
@naammexico desde el Ángel de la Independencia esta mañana pic.twitter.com/R970fTM1ID
— Rodrigo Marroquin (@RodrigoMT) noviembre 29, 2015
“Es nuestra responsabilidad tanto individual como colectiva, contribuir con algo positivo, sanador y edificante para nuestro planeta. Cuando un cierto número de personas se unen en meditación, cantan Naam y al mismo tiempo visualizan la paz, el impacto positivo y sanador se eleva al cuadrado por el número de personas presentes. Hoy nos unimos para crear una atmósfera sanadora de alta vibración etérica con Amor, Paz y Luz. Inició en la Ciudad de México y fue transmitida a cada rincón de la Tierra y más allá” - comentó el Dr. Levry.
Acerca de Naam Yoga
Es una organización sin fines de lucro cuya sede internacional se ubica en Los Ángeles, California. Naam Yoga es una nueva forma de yoga que combina el sonido, el movimiento y la respiración para incrementar el flujo de energía en el cuerpo con el fin de alcanzar un óptimo estado de salud y generar bienestar integral. Esta forma de yoga tiene presencia a nivel mundial, con franquicias en los Estados Unidos, México y 6 países más.