Usted está aquí
México no debe ceder en renegociación del TLCAN: Carlos Bremer
Monterrey, Nuevo León.- El empresario mexicano, Carlos Bremer aseguró que en la renegociación del TLCAN México debe mostrarse muy firme frente a Estados Unidos y no debe ceder nada.
El destacado hombre de negocios confió que tiene una amistad muy cercana con los que están negociando por México y ya tuvo la oportunidad de opinarles lo que pensaba y lo que otras personas que quieren al país opinan.
“Querer ser amables con esta gente no va a jalar. Tenemos que hablarles al tú por tú. Decirles tú te metes en nuestro terreno y nos haces daño y no te la vas a acabar”, señaló.
Indicó que de alguna forma hay que tratarlos con rudeza porque son gente que está acostumbrada a golpear al contrincante.
“El estilito que traen es muy agresivo. Hay que darles de frente y si nos usan el poder en contra, voltearles a todos los países en contra, que apoyen a México”, sostuvo.
Dijo que más vale que no atropellen a México o no se la van a acabar.
Respecto a los que están realizando las renegociación compartio que tiene mucha confianza y en el equipo están personas que iniciaron el Tratado hace 20 años.
“Yo los veo muy técnicos”, remarcó
Aseveró que México tiene que salir bien librado de la renegociación del TLCAN.
Añadió que si Estados Unidos quiere tener arrodillado a México eso no va a pasar.
“No le convendría, yo estoy tranquilo va a tener que ir a asustar a otros”, concluyó.