Carlos Bremer ve su participación en “Shark Tank México” como una inversión

Usted está aquí

Carlos Bremer ve su participación en “Shark Tank México” como una inversión

Carlos Bremer, empresario / Foto: Aracely Chantaka
Al empresario lo mueve el deseo de que México mejore y cambie

Monterrey, Nuevo León.- Aunque le distrae mucho tiempo de sus negocios, el empresario Carlos Bremer considera su participación en “Shark Tank México” no como un costo sino como una inversión en México y su gente.

En entrevista, el destacado hombre de negocios se mostró contento de ser parte del proyecto que se trasmite por el Canal Sony porque explicó le abre la posibilidad de ser útil para los emprendedores que están intentando ser exitosos en el país.

“Vi la posibilidad de que algunas de las ideas que he tenido en el camino de empresario pudieran servir también para los televidentes y también me motiva a estar ahí”, confió.

Bremer sostuvo que se preocupa más porque los emprendedores tengan éxito y les vaya bien que por ganar él mismo.

“Yo quiero que haya muchas ganancias para que ellos ganen, de alguna forma esi para mí sería un triunfo que ganen dinero, que ganen empleos, que ganen más mexicanos con eso”, sostuvo.

Advirtió que sin embargo tampoco le gusta perder dinero por eso les exige que hagan buenos planes de trabajo y que le presenten proyectos productivos.

 

“Pero que yo quiera hacer negocio con ellos, para nada”, aclaró.

Bremer confió que se siente identificado con los jóvenes emprendedores que participan en el programa, el cual actualmente está en su segunda temporada.

“Yo era como ellos. Cuando los veo entrar al programa, yo por eso no me burlo de nadie, porque cuando yo empecé también hubo gente burlona que me desanimo a intentarlo”, recordó.

No obstante, reconoció, que tampoco los deja que se pasen de listos.

“No puedes tú, querer valuar tus proyectos a los que no vale”, agregó.

En medio de tanta televisión sin contenido, el empresario mexicano mencionó que para los jóvenes debe ser importante ver quién los ayude o cómo son exitosos.

“O algunos programas que tengan contenido, eso es lo que hay que cambiar, que los jóvenes ya no pierdan su tiempo”, apuntó.

 

UN TIBURÓN QUE APOYA

En relación con el nombre del programa Bremer descartó ser un tiburón depredador.

“Soy todo, menos un tiburón, digo en el programa sí somos tiburones, exigimos mucho al emprendedor, pero al mismo tiempo somos los que los vamos a ayudar. Un tiburón sí, un depredador, no”, detalló.

Respecto a su relación con el resto del elenco dijo que en ocasiones chocan y no tienen la misma opinión, pero de lo que se trata es de aportar a los emprendedores.

Expuso que todos los que participan son gente exitosa y dedicarle tiempo al programa no es negocio, sin embargo los mueve el deseo de que México mejore y cambie.

“Dedicarle tiempo a esto no es negocio, es negocio sí logramos hacer que México cambie, que mejore y sí podemos lograrlo apoyando a los jóvenes y dando ese mensaje”, declaró.

Sostuvo que “Shark Tank México” motiva a los jóvenes a que hay esperanza, a que hay gente interesada en sus proyectos, que cada vez se van a sumar más empresarios a apoyar de diferentes maneras.

A pesar de que reconoció que es un personaje polémico porque es auténtico, Bremer se mostró sorprendido por la cantidad de seguidores que tiene y afirmó que hasta ahora no ha recibido malos comentarios.

“Soy complicado y latoso, más que como un ejemplo, yo sirvo de apoyo. Soy latosisimo, soy inquiero, no me gusta lo elegante, no me gusta lo fino, soy auténtico, digo lo que siento, no soy muy político para nada”, describió sobre su personalidad