Usted está aquí
Mercedes-AMG GT 4-Door Coupe, impactante y poderoso sedán de lujo
En el marco de uno de los salones más elegantes y exclusivos, Mercedes-Benz ha mostrado uno de los autos más esperados, el Mercedes-AMG GT 4-Door Coupe. El más nuevo de los autos enteramente desarrollados en Affalterbach, tiene un objetivo claro.
Desde su impactante diseño, el nuevo miembro de la familia AMG GT, ha hecho una declaración de querer colocarse como líder del segmento y el rival a vencer. Este poderoso coupé, porta un largo capó con frontal dominante, faros LED de última generación, aerodinámica activa, parrilla Panamericana y musculosas líneas que muestran claramente su ADN. A ello se incorpora una silueta de fastback bajo la nueva filosofía de diseño, pureza sensual, que incorpora el mínimo de líneas y termina con la característica zaga de la familia AMG GT. El alerón trasero extensible en varias posiciones no solo subraya su pertenencia a la gama, sino que además es un importante componente de la concepción aerodinámica activa.
El nuevo AMG GT de 4 puertas depara vivencias especiales de conducción en todos los ámbitos. Su velocidad máxima de 315 km/h y su dinamismo garantizan una presencia inconfundible en cualquier circunstancia. Sus modernos y poderosos motores L6 y V8, con una escala de potencia comprendida entre 435 HP y 639 HP, transmiten una experiencia insospechada de conducción y combinan prestaciones convincentes con una eficiencia acorde con las expectativas actuales.
El habitáculo de este hito de ingeniería no solo se distingue por su aspecto elegante y moderno, sino también por sus rasgos de vanguardia. Las innovadoras unidades de mando aseguran un manejo intuitivo y pueden configurarse de forma individual. La fusión de un alto grado de personalización con la tecnología de un deportivo responde aún mejor a las necesidades de los clientes más exigentes, y se manifiesta en la gran variedad de paquetes de equipos y opciones individuales disponibles. La nueva creación de Affalterbach cumple también la promesa de la marca Mercedes-AMG en el campo del dinamismo, estableciendo un nuevo referente en el segmento con sus prestaciones en las pistas.
Una novedad singular son las llamativas teclas visualizadoras en color, integradas en un llamativo marco de adorno a medida, en donde se visualizan y pueden controlarse diversas funciones, desde el manejo del cambio, el tren de rodaje y el ESP® hasta el sistema de escape, la función de parada y arranque y el alerón trasero. Estas teclas visualizadoras ejecutadas en tecnología TFT muestran su función por medio de símbolos en color de fácil comprensión, y pueden manejarse sencillamente con una leve pulsación con el dedo. Se complementan con dos interruptores basculantes para los programas de conducción y para el ajuste del volumen de reproducción del sonido.
Otra novedad de AMG son los interruptores capacitivos situados directamente por delante de la V estilizada de la consola central. Estos interruptores de aproximación permiten manejar la cámara de marcha atrás, el sistema de navegación, la radio, la reproducción de medios, el teléfono y los ajustes del vehículo. Al acercar el dedo al botón, quedando a una distancia mínima, brilla el símbolo correspondiente en la unidad central de telemática y se preselecciona la opción de menú. Mediante la pulsación se activa la función correspondiente. De este modo, el conductor no tiene que apartar la mirada de la carretera, pues la opción de menú se muestra simultáneamente en el visualizador multifunción del puesto de conducción widescreen. Esto concluye en un plus de seguridad de conducción que se complementa con un alto confort en la conducción diaria, el nuevo deportivo de cuatro puertas de Affalterbach dispone de todas las funciones y opciones de conectividad e Intelligent Drive de la Clase S de Mercedes-AMG. Entre ellas destaca la conducción semiautónoma con DRIVE PILOT, que puede asistir al conductor en tareas rutinarias del día a día, como circular en retenciones.
De esta manera, Mercedes-AMG ha logrado una vez más crear un auto referente; un auto que se colocará como líder del segmento y será capaz de vencer a cualquier competidor. El nuevo Mercedes-AMG GT 4- Door Coupe será sin duda un éxito más para la marca de la estrella y su división de alto desempeño. Con capacidades sobresalientes y desempeño que no tiene igual, el nuevo miembro de la familia AMG GT demostrará que es la máxima definición de Driving Performance y que el ansiado futuro del alto desempeño, ha llegado.