Usted está aquí
Menores sufren fracturas tras chocar contra un taxi
Dos menores de edad se encuentran hospitalizados con fracturas de cráneo y de otras partes del cuerpo, tras haber participado en un accidente vial la noche del pasado martes en la colonia Mirasierra.
Se trata de José Ignacio y Ángel Gabriel, ambos de 15 años, quienes circulaban a bordo de una motocicleta Italika con dirección a Fundadores, sin embargo el cambio se les vio interrumpido por un taxi que se iba a meter a la calle Tamaulipas y los impactó de lleno.
El operador del transporte público manifestó que él estaba en la parte izquierda de un camión que dio la vuelta, y al momento en que este pasó por completo, los jóvenes se estrellaron con su auto, por lo que dijo no ser responsable del aparatoso percance.
Al llegar el personal de la Policía Municipal, detuvo a Jesús Reyna, de 27 años, conductor del vehículo Chevrolet Chevy, quien al momento del impacto detuvo la unidad y llamó al número de emergencias, canalizándose la llamada al personal de la Cruz Roja.
Los socorristas atenderían a José y Ángel, quienes no portaban casco al momento del accidente y ambos golpearon contra el parabrisas y posteriormente al salir disparados por el aire debido a la velocidad que viajaban terminaron por causarse las severas lesiones, entre las cuales hubo fracturas en diferentes partes del cuerpo.
Se solicitó una grúa para llevarse los autos a un corralón de la ciudad, quedando el conductor detenido y los menores hospitalizados; tendrá que ser el Agente del Ministerio Público de Asuntos Viaes quien deslinde responsabilidades conforme el parte informativo de los oficiales y las declaraciones de los testigos