Mejora tu rendimiento futbolístico esta navidad

Durante las vacaciones de navidad, puedes elegir quedarte en tu hogar o seguir practicando y mejorando tu nivel futbolístico. Los campus de invierno son la mejor opción que podrás encontrar, ya que éstos te ofrecerán el entrenamiento necesario, con entrenamientos profesionales y con métodos empleados en equipos grandes, para que puedas seguir creciendo como futbolista.

Tipos de modalidades que ofrecen este tipo de campamentos de fútbol de invierno

Para los que deseen participar en un campamento de fútbol de invierno 2020, podrán escoger entre estas dos opciones:

FC Porto Alto Rendimiento

La modalidad de alto rendimiento está hecha para participantes que se encuentren entre los doce y veintiún años de edad. Los entrenamientos poseen un nivel cualificado muy alto, ayudando a mejorar las capacidades individuales del jugador y aumentar su nivel técnico dentro de las prácticas futbolísticas.

La modalidad dura seis días, siendo posible elegir entre las fechas desde el 23 de diciembre del 2019 hasta el 7 de enero del 2020. La planificación del programa abarca temas y actividades como técnica, mediante pases, tiros, etc..., táctica mediante principios del juego, momentos de la competición, análisis de vídeo, etcétera; además, incluye talleres de nutrición y de psicología, clases de inglés, y también el tiempo para las comidas.

Se ofrece alojamiento, pensión completa y equipación oficial del campamento.

FC Porto Intensivo

La modalidad intensiva es para jugadores de cualquier edad y niveles, los cuales interactuarán, tanto en las prácticas como en las instalaciones, desde el comienzo del campamento. Además serán divididos en grupos de acuerdo con su edad y su nivel futbolístico.

Las fechas de esta modalidad son iguales a la anterior, seis días, que se pueden escoger entre la fecha que inicia el 23 de diciembre del presente año hasta el 7 de enero del 2020. Su organización abarca todo lo anteriormente citado en el programa tanto en técnica como en táctica y los talleres, como también las horas de comer.

Ofrecen además la equipación oficial del campamento. De igual forma, estos campamentos ofrecen servicios extras, como los de transporte, e incluso, el alojamiento por una noche extra una vez finalizado el campamento.

Ventajas que ofrece el campamento de fútbol de invierno 2020

Programa personalizado

Durante estas fechas es posible encontrar un programa que se adapte a las necesidades que tengas, ayudándote a mejorar tus cualidades futbolísticas.

Técnica profesional

Los programas tienen la enseñanza de deportistas de élite, por lo que aprenderás y entrenarás como ellos lo hacen.

Entrenadores profesionales

De igual forma, todos los programas del campamento están diseñados por expertos entrenadores que utilizan metodologías profesionales.

Entrenamientos intensos

El diseño de estos programas tienen la finalidad de conseguir, en pocos días, un mayor conocimiento de habilidades y técnicas del juego, que el participante podrá adquirir y usarlas en su respectivo equipo.

Para todas las edades

Los programas aceptan desde niños a jóvenes adultos, ofreciéndole a cada uno de ellos un programa específico que se adapte a su edad y su nivel de fútbol.

Instalaciones modernas

No sólo los campos donde se va a practicar se encuentran en buen estado, también las residencias que se usan para quienes escojan el programa de Alto Rendimiento, permitiendo a los participantes tener un mismo sitio, su espacio de práctica y un buen descanso.

Servicios varios

Además de los entrenamientos, estos campamentos también ofrecen servicios de profesionales nutricionistas, de psicólogos, médicos y fisioterapeutas.

¿A quién van dirigidos los programas de Alto Rendimiento de invierno?

Debido a que estos programas, los cuales suelen comenzar a las 9 de la mañana y finalizar a las 7 de la tarde, exigen una gran cantidad de energía y esfuerzo físico, por lo general, se orienta más para aquellos que posean un nivel futbolístico bastante alto o al menos no tan bajo, tanto con el manejo del balón como físicamente.

De igual forma, los entrenadores saben que cada jugador tiene un ritmo de progreso distinto, por lo que ofrecen a cada uno el tiempo y dedicación que necesitan para poder conseguir el nivel futbolístico que desean.

Estos campamentos ofrecen una experiencia completa tanto a nivel físico como mental, para todos aquellos deportistas que quieran conseguir mejores habilidades y técnicas para aumentar su nivel futbolístico, siendo en esta fecha posible conseguirlo, gracias a sus dos programas, permitiendo así que incluso en vacaciones, el entrenamiento deportivo se mantenga.