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Medios tienen actitud inmoral, asegura AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió de nueva cuenta contra los medios de comunicación a quienes tachó de tener una actitud completamente inmoral al intentar manipular la opinión de la ciudadanía.
En el ‘Quién es Quién en las mentiras de la semana‘, fue presentado un análisis e tendencias en medios de comunicación de la empresa Intélite, donde se estudió a 542 medios impresos, radio y televisión entre el 1 y 25 de julio.
El presidente López Obrador vuelve a arremeter contra The Economist.
Acusa que, 'por falta de ética', hay una crisis de periodismo en el mundo, y que la revista británica "desinformó" ni tuvo "el mínimo propósito de fundar sus notas".
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Quiero dejar en claro que con esta actitud completamente inmoral, que en vez de informar manipula y pretende incidir en la opinión de la gente, aún con el daño que causa lo tóxico que son todas estas informaciones, el odio que generan, de todas formas vamos a continuar respetando la libertad de expresión”, dijo
“Nadie va a ser perseguido, nadie va a ser sancionado, censurado, por ejercer el periodismo. Solo nos reservamos el derecho a la réplica, el que estemos informándole al pueblo de los medios de información”, expresó.
El jefe el Ejecutivo federal mexicano dejó en claro que estos presuntos ataques de los medios de comunicación es porque se está “llevando a cabo una transformación, ya no se permite el influyentismo, no se permite la corrupción, porque ya no se entregan contratos jugosos a grupos de intereses creados”.
Vamos a resistir porque la gente está cada vez más consciente y hay muchas formas alternativas de comunicación, ya no es como antes, que los medios convencionales eran los únicos, por eso el Cuarto Poder, entonces cercaban al opositor, lo rodeaban y lo podían destruir políticamente”, expresó.
El presidente López Obrador acusó una 'gran lanzada' de los medios de comunicación en contra de él y del movimiento de Transformación que encabeza.
Afirma que es debido a que el Gobierno ya no destina recursos a publicidad.
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“Ahora hay muchos medios de comunicación, todo lo que tiene un teléfono móvil pueden opinar, existen las benditas redes sociales y entre otras cosas tenemos la posibilidad de estar informando todos los días a la gente, y estar desmintiendo y argumentando sobre el por qué de nuestra postura”, adujo.
¿Qué se vio en el ‘Quién es Quién en las Mentiras de la Semana?
Se desinfla presupuesto del Aeropuerto Felipe Ángeles (El Universal).
El presidente de México monta un espectáculo de prueba de sus predecesores (The Economist).
Estudios que detalla menciones negativas y positivas del presidente Andrés Manuel López Obrador en medios de comunicación