Usted está aquí
A mano armada asaltan negocio, fueron detenidos
Luego de allanar un negocio de carga de extintores en la colonia Bellavista para robarlo, tres personas quedaron detenidas por elementos de la Policía Municipal.
Cerca de las 14:30 horas el Código Rojo fue activado, informando de un robo en proceso sobre Miguel Hidalgo, en el número 1243.
Era el negocio de Juan Martínez, ex bombero e instructor de cursos de primeros auxilios y protección industrial, el que fue elegido por tres ladrones para cometer su fechoría.
En el interior del lugar se encontraba Virginia Martínez y su secretaria, Eunice Blanco, quien presentó una crisis nerviosa tras la situación de riesgo que sufrió.
Las mujeres, junto con un empleado de nombre Juan Ramón, se encontraban en su hora de comida, la cual fue interrumpida por tres personas que llegaron con armas de fuego exigiendo dinero.
Los ladrones les dijeron que no ocultarán nada, pues los habían seguido desde hace dos meses y sabían que tenían dinero, por lo que exigieron los cheques y el token del banco, además de algunas pertenecías de las víctimas.
Salieron del lugar y se dirigieron a un Chrysler Grand Marquis con placas de Michoacán, en el pretendían escapar, pero su huida fue frustrada por los policías.
Fueron vecinos los que dieron la alerta a las autoridades de lo que ocurría, lo que permitió la detención de Marín Castillo García, Francisco Martínez de la Rosa y Erick Eduardo Castillo Ramírez.