Usted está aquí
Luis Fernando Salazar declina su aspiración a ser alcalde de Torreón
El senador panista Luis Fernando Salazar, declinó sus aspiraciones por contender para la candidatura de alcalde de Torreón el próximo año y aseguró que se sumará de lleno para que el alcalde electo Jorge Zermeño sea reelegido.
En rueda de prensa donde estuvo presente el mismo Jorge Zermeño, Guillermo Anaya y el futuro líder de la bancada panista, Marcelo Torreón, Salazar mencionó que el triunfo de Zermeño en las pasadas elecciones se tiene que cuidar y valorar.
“Me sumo a la continuidad, vamos a apoyar la reelección de Jorge Zermeño y cambie la cara de Torreón. Hay que luchar día a día en mantener unida la oposición frente al gobierno, quiero conseguir apoyos para que el próximo alcalde tenga los instrumentos para hacer de Torreón lo que era antes. Declino porque un año es insuficiente”, comentó Luis Fernando Salazar.
El senador dejó entrever que el próximo año buscaría ser el candidato a diputado federal por el Distrito 5 de Torreón.
Jorge Zermeño agradeció la generosidad de Luis Fernando Salazar y recalcó que su compromiso es no fallarle a la gente. “Vamos a generar la confianza nuevamente en la autoridad. Llego con gran ilusión”, comentó.
El alcalde electo sostuvo que la declinación de Salazar es un mensaje de que “estamos como amigos, como un partido que tiene valores, con gente que va más allá de sus intereses y que ven por el bien de la ciudad y del país”.
Zermeño adelantó que disminuirán el gasto corriente para generar mayor inversión en obra. Dijo que se enfocará en restablecer los servicios de agua potable, drenaje sanitario y pluvial, pavimento, donde calificó que hay una “ciudad destrozada” en ese aspecto.