Los viajes que serán tendencia de cara al próximo verano del 2017
Si ya estás pensando en ir de vacaciones de cara al próximo verano, son muchos los destinos los que estarás barajando en tu mente. Sin embargo, si estás algo cansado/a de ir a los sitios de siempre y quieres probar con algo diferente, te hemos preparado algunos lugares que van a ser tendencias de cara a la próxima estación.
Sigue leyendo para descubrirlos:
Viaje a Sri Lanka: Uno de esos destinos considerados como imprescindibles. Aquí podremos disfrutar de un viaje increíble y muy completo, ya que aquí encontramos desde muchas opciones culturales, playas en Unawatuna, Tangalle o Kalpitiya, muchas zonas verdes y unas vistas completamente increíbles. Un destino ideal para alejarse del bullicio de la ciudad.
Viaje de salud México -> Turquia: Este plan de viaje a Turquia desde México es muy interesante. Los ofertan ciertas empresas a través de unos planes muy económicos. Están pensados para aquellas personas que se quieren someter a un determinado tratamiento capilar pero que, al mismo tiempo, quieren conocer Turquía. Su gran ventaja es el precio, que será mucho más reducido que si contratásemos el tratamiento y el plan de manera independiente.
Además, podemos llevarnos a un compañero por mucho menos de lo que nos creemos.
Viaje a Vancouver (Canadá): Según los expertos, Vancouver reúne todo para ser una de las mejores ciudades para vivir. Aquí nos encontraremos con el clima más cálido de todo el continente; vistas increíbles, gran variedad gastronómica y continental, así como una serie de recursos culturales con los que nunca dejaremos de aprender.
Si vas a Vancouver no debes de olvidarte de visitar el MOMA (El “Museo Antropológico”), la bahía de Vancouver o el cruce del Capilano Bridge.
Viaje a Boston (En EEUU): Aunque el viaje es largo, merece mucho la pena. Podremos disfrutar de la experiencia en el primer parque público del país (el Common Park), el metro, las dos universidades Cambridge y Harvard, de las que habremos escuchado hablar en más de una ocasión y por supuesto, de unos platos gastronómicos que te van a dejar salivando.
Viaje a Noruega: Este destino es el más indicado para todos los amantes de la naturaleza: una belleza increíble y unas carreteras que desafían toda lógica. Si vamos a viajar a Noruega, habrá que asegurarse de meter en el equipaje nuestro saco de dormir, una buenas botas y ya estaremos listos para perdernos en sus interminables rutas.
Viaje a Costa Rica: Costa Rica es un destino que nos va a enamorar desde el primer momento. Aquí podemos visitar su Parque Nacional, El volcán Arena o el Tamarindo. Otro lugar a considerar para visitar.
Visitando Bulgaria: Y terminamos con Bulgaria, uno de los pocos lugares que todavía quedan vírgenes a lo largo del planeta. Podemos conectar con la naturaleza como nunca lo hemos hecho, siendo un lugar clave para poder mantener nuestro estrés a raya.
Vuelve a leer todos los planes anteriores y seguro que no tardarás en encontrar uno para hacer un viaje perfecto.