Los beneficios de hacer y recibir pagos con tarjeta
Los pagos con tarjeta no son solamente una moda, representan una tendencia que va en ascenso gracias a los beneficios que tanto tarjetahabientes como comercios obtienen, ¿no los conoces? Descúbrelos de la mano de Billpocket, la empresa 100% mexicana que convierte un dispositivo móvil en una terminal punto de venta.
Beneficios de pagar tus compras usando tarjeta: (Compradores)
> El cobro en cajas es más rápido, un beneficio que todos clientes valoramos.
> El uso moderado e inteligente de las tarjetas de crédito te permite financiar bienes y productos en el momento en que los necesitas si no cuentas con liquidez para hacer un pago de contado.
> Tienes acceso a programas de recompensas. Dependiendo del banco en el que tengas tu cuenta puedes disfrutar de beneficios y promociones especiales, como compras a meses sin intereses.
> Todas las transacciones se reflejan en tu estado de cuenta, por lo que es una forma sencilla de llevar el control de tus gastos.
> Es más seguro, pues puedes salir de casa sin cargar una cantidad de efectivo considerable. Al final es una forma de cuidar tu dinero.
¿Tienes un negocio? También tú obtienes beneficios al aceptar pagos con tarjeta: (Comercios)
> Al ofrecer diversas opciones de pago puedes satisfacer las necesidades de más clientes que considerarán volver a comprar en tu negocio.
> Tan sólo por aceptar pagos con tarjeta de crédito podrías aumentar tus ventas promedio de un 30 a un 80%, comparado a sólo recibir pagos en efectivo.
> Recibir pagos con tarjeta es una forma de reducir el efectivo que mantienes en caja, lo cual minimiza el riesgo y/o la pérdida de un robo.
> Reduce el tiempo de cobro en caja, y por ende, el tiempo de espera y las filas. ¡Tus clientes te lo agradecerán!
¿Tienes una tienda, eres trabajador independiente o haces ventas por catálogo? Ahora que sabes cuáles son los beneficios de recibir pagos con tarjeta es momento de empezar a hacerlo. Adquiere el lector de Billpocket, la terminal para celular, y comienza a cobrar con tarjeta de crédito y débito sin comisiones o costos extras, mínimos de facturación ni trámites burocráticos.