Usted está aquí
Lo encuentran muerto recostado en un sillón
Torreón.- Vecinos de un joven que vivía en un departamento en el segundo cuadro de la ciudad, lo encontraron muerto recostado en un sillón a la entrada de la vivienda.
La persona que descubrió el cuerpo sin vida, dio aviso a las autoridades y aunque acudieron ambulantes de la Cruz Roja los vecinos no les permitieron el acceso, pues manifestaron que ya no era necesario.
La persona fallecida se llamó Israel Pascual Moreno García, tenía 27 años y ocupaba el departamento número 21 ubicado en la calle Donato Guerra número 818 sur.
Las autoridades informaron que fue alrededor de las 18:30 horas cuando se tuvo conocimiento del hallazgo de una persona sin vida en la finca ubicada en la calle Donato Guerra entre las avenidas Victoria y Seis de Octubre.
Elementos policíacos que acudieron al lugar y confirmaron el aviso resguardaron el área hasta la llegada del personal de la Procuraduría de Justicia del Estado.
Voceros de la agencia del Ministerio Público de Homicidios indicaron que el cuerpo quedó recostado sobre un sillón y que una vecina, identificada como María de la Luz, manifestó que el hoy occiso vivía con su padre, que la madre murió hace aproximadamente un año y desde entonces el joven estaba deprimido.
La mujer manifestó además que Israel Pascual era adicto a las drogas, al parecer cocaína y que por tal motivo tenía graves problemas con el padre, del que no mencionó la identidad.
El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.