Usted está aquí
Lo degüellan para asaltarlo en Saltillo
Una persona del sexo masculino se debate entre la vida y la muerte, luego que al menos un par de sujetos le cortaran el cuello para llevarse dinero en efectivo y artículos diversos de una tienda de abarrotes.
Los hechos ocurrieron unos minutos antes de las 11 de la noche del día lunes, cuando se recibió el reporte al 066 del sistema estatal de emergencia dando a conocer que habían atacado a una persona que trabaja en la tienda de abarrotes “Gutiérrez”, ubicada en la calle Mártires Río Blanco de la colonia Flores Magón.
Según testigos en el lugar, fue cerca de las 10:30 que se escuchó movimiento en el interior de la tienda; ya estaba a punto de cerrar sus puertas y el dueño de nombre José Hernández Guerrero de 56 años se encontraba solo en el negocio, ese espacio fue aprovechado para los amantes de lo ajeno.
Después de pedir el dinero y un forcejeo, José fue atacado con un arma punzocortante en el cuello, dando exactamente en la parte derecha cortando y dejando una herida de entada y salida lo que dejó tirado en el suelo al dueño y sangrando profundamente.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para dar los primeros auxilios, pero solo sirvieron para darle tiempo de vida a José pues continuaba sangrando lo que ponía en peligro su vida, por lo que de emergencia fue trasladado al Hospital Universitario donde aun se reporta grave de salud.
Elemento de la policía operativa de Saltillo, llegaron al lugar para realizar un operativo de búsqueda pero hasta el momento no se ha dado información de la detención de los presuntos culpables que siguen prófugos.
Agentes del ministerio público del área de robos, llegaron al lugar para comenzar con el peritaje y las primeras investigaciones para tratar de dar con el o los culpables y llevarlos ante la ley.