Violento asalto a un Oxxo, no hay detenidos

Usted está aquí

Violento asalto a un Oxxo, no hay detenidos

Fue alrededor de las 23:00 horas del jueves que se activó el Código Rojo, debido a que dos hombres ingresaron al Oxxo de Urdiñola y Ramón López Velarde, de la colonia la Madrid, para agredir a uno de los empleados y perpetrar el asalto, logrado escapar con un cuantioso botín

Saltillo, Coahuila. Nuevamente se registró un violento asalto en la ciudad a una tienda de conveniencia, dos personas presuntamente armadas golpearon a uno de los encargados para llevarse el dinero de la caja registradora y mercancía diversa.

Fue alrededor de las 23:00 horas del jueves que se activó el Código Rojo, debido a que dos hombres ingresaron al Oxxo de Urdiñola y Ramón López Velarde, de la colonia la Madrid, para agredir a uno de los empleados y perpetrar el asalto, logrado escapar con un cuantioso botín.

Lee: Triple asalto a Oxxos… y no hay detenidos

Tras dar a conocer el asalto a través de una llamada al Sistema Estatal de Emergencias, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal Preventiva, quienes aseguraron el área y se entrevistaron con los afectados, uno de los cuales presentaba diversos golpes en la cabeza.

Pese  a las lesiones el empleado no requirió traslado médico, y de acuerdo a su versión poco antes de que pusieran los cerrojos a la puerta entraron dos individuos de aspecto pandillero, lo golpearon en la cabeza en varias ocasiones, y al asegurar que iban armados exigieron el dinero de la caja registradora y el varios objetos del mostrador, posteriormente huyeron con rumbo desconocido.

Los uniformados de la municipal dieron varios recorridos por la zona, sin embargo no se logró dar con el paradero de los responsables, es por esto que las investigaciones quedaron a cargo del grupo de robos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, que también se dio cita en el lugar para tomar conocimiento. 

Inseguridad. Siguen los ataques del crimen a las tiendas de conveniencia, ayer un Oxxo de la Colonia La Madrid fue la víctima.