Usted está aquí
Lluvia de choques por el mal clima en Saltillo
Por: CHRISTOPHER VANEGAS/JETZA MÚZQUIZ
La lluvia atípica en primavera causó varios accidentes vehiculares, que por fortuna no dejaron personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales.
El primero se debió a una mala maniobra al volante y al pavimento mojado, lo que llevó a un conductor a terminar con su vehículo destrozado, luego de que se impactara contra las ballenas de concreto del bulevar Carranza.
Fue minutos después de la media noche que se reportó el accidente sobre esta arteria, a la altura del puente de Pedro Figueroa; cuando un joven impactó su camioneta contra el muro de contención.
Con la fuerza del impacto uno de estos bloques de concreto se movió de su lugar, por lo que la circulación en ambos sentidos se vio afectada, es por esto que hasta ese punto llegaron elementos de Tránsito Municipal para abanderar el área y evitar un percance mayor.
DESTROZA CAMIÓN UN VERSA
Un segundo percance se presentó minutos antes de las 02:00 horas, cuando el operador de un camión de carga derrapó y se impactó por alcance contra un Nissan Versa que esperaba la luz verde, en la lateral norte del bulevar Emilio Arizpe, a pocos metros de llegar a Prolongación Urdiñola.
A pesar del encontronazo, ambos participantes en la colisión no presentaron lesiones graves, de acuerdo a la valoración de paramédicos de Bomberos de la Estación Sur.
DERRAPA Y CHOCA
Cerca de las 14:30 horas se presentó un percance en el cruce de Francisco de Urdiñola y Manuel Pérez Treviño, en la zona centro, donde gracias a las protecciones metálicas instaladas en la banqueta se evitó que el vehículo siniestrado impactara contra un edificio.
El vehículo responsable es una camioneta Toyota RAV4, la cual era conducida por un hombre que no quiso proporcionar sus generales.
Comerciantes del lugar aseguraron que el responsable intentó ganarle el cambio de luz al semáforo, pero lo resbaloso del asfalto lo llevó a derrapar y a estrellarse.