FOTO: TWITTER @r_velascoa
México y Estados Unidos dialogarán sobre la reapertura de la frontera y el diálogo económico de alto nivel, de cara a la recuperación tras la pandemia de Covid-19

Esta tarde arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) la delegación estadounidense que mantendrá un encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el canciller Marcelo Ebrard en torno a temas bilaterales.

A bordo de una aeronave del gobierno de Estados Unidos, llegaron Jake Sullivan, asesor de Seguridad Nacional del presidente Joe Biden y Alejandro Mayorkas, secretario de Seguridad Nacional de ese país, además de otros integrantes de la comitiva.

Fueron recibidos en el AICM por Roberto Velasco, jefe de la Unidad para América del Norte, quien estuvo acompañado de Stephanie Syptak-Ramnath, encargada de negocios de la Embajada de Estados Unidos en México.

Entre otros puntos, México y Estados Unidos dialogarán sobre la reapertura de la frontera y el diálogo económico de alto nivel, de cara a la recuperación pospandemia.