Foto: Especial
Telmex no subirá sus servicios al sector residencial y comercial lo que resta de este año ni en todo 2022, anunció la empresa en un comunicado

Ciudad de México. Teléfonos de México (Telmex) anunció que sus servicios al sector residencial y comercial no subirán lo que resta de este año ni en todo 2022. Esto aplica a los usuarios de internet, telefonía fija y televisión vía streaming.

“Telmex continuará apoyando a sus clientes bridándoles los mejores servicios de telecomunicaciones, manteniendo los mismos precios en apoyo a la economía de sus hogares y empresas, para continuar como su principal socio tecnológico”, informó la empresa en un comunicado.

Añadió que sus clientes con paquetes de internet mantendrán los servicios adicionales aunque no se actualice su tarifa. “Telmex está comprometida con seguir impulsando la inclusión digital para toda la población”, comentó Héctor Slim Seade, director general de la compañía.

La empresa viene de ganar, debido a una resolución del Instituto Federal de Telecomunicaciones, la oportunidad de imponer tarifas de conexión a competidores que usen su infraestructura en 52 municipios del país.