Le voy a ganar al PRI por 10 puntos: Anaya

Usted está aquí

Le voy a ganar al PRI por 10 puntos: Anaya

Asevera. Anaya asegura que las últimas encuestas lo ubican a la cabeza dentro de las preferencias electorales. Foto: Cortesía
Tras una reunión con los empresarios vitivinícolas del Estado, el candidato del PAN a la gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya Llamas, se comprometió a impulsar en su Gobierno la generación de empleos bien pagados en la citada industria

“Les voy a ganar al PRI por 10 puntos porcentuales”, aseguró ayer Guillermo Anaya, candidato del PAN a la gubernatura de Coahuila, pues dijo, todas las encuestas lo ponen en primer lugar de intención al voto. Detalló que espera conseguir alrededor de 650 mil votos, 228 mil más de los que obtuvo en la elección pasada.

En rueda de prensa celebrada ayer, Anaya aseguró que, tras los debates, con el apoyo de militantes de otros partidos que se unieron a él y con su propuesta política, las últimas encuestas lo ubican a la cabeza dentro de las preferencias electorales, por encima del candidato del PRI, Miguel Riquelme.

“Anótate esto: 8 de mayo del 2017, les voy a ganar al PRI por 10 puntos porcentuales”, aseguró, “En el 2011 mi votación fue de 422 mil votos, ahora pretendo sacar alrededor de 650 mil. Espero que este año la votación sea arriba del 60 por ciento”.

Destacó en el tema de finanzas, que va a crear una plataforma para que todos los ciudadanos vean desde cualquier dispositivo electrónico (celular, computadora, tablet) en que se gastan los recursos del Estado en tiempo real.

Señaló que a 26 días de la elección, su estrategia seguirá estando basada en las propuestas, como la creación de una fiscalía anticorrupción independiente, que los policías no usen capuchas, así como el castigo a la corrupción y la recuperación de los recursos de la deuda pública del Estado.

Se reúne con vitivinicultores

Tras una reunión con los empresarios vitivinícolas del Estado, el candidato del PAN a la gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya Llamas se comprometió a impulsar en su Gobierno la generación de empleos bien pagados en la citada industria.