Usted está aquí
Las calles de Saltillo, sucias por restos de cuetes
Saltillo recibió el año nuevo 2016 con sus calles repletas de basura por los residuos de los cuetes y las piñatas que los saltillenses dejaron.
Esta mañana las calles del Centro, así como de diversas colonias de la ciudad se encontraban muy sucias, producto de los cohetes que los saltillenses tronaron la madrugada del 1 de enero para festejar el año nuevo.
Pese a que en la ciudad está prohibida la venta de cuetes, en Saltillo el uso de pirotecnia continúa, pues los ciudadanos obtienen estos productos por vías alternas.
Sin embargo, aunque año con año hacen uso de la pirotecnia, no se preocupan por limpiar a basura que dejan, por lo que todos los años, tanto en la temporada de navidad, como la de año nuevo la ciudad amanece completamente sucia.
Lo anterior, debido a que el servicio de recolección de basura en Saltillo se suspendió el 25 de diciembre y hoy 1 de enero, por lo que la ciudadanía debió tomar precauciones en cuanto a la basura que se produjo con el festejo.
VACÍAS LAS CALLES DE SALTILLO
Esta mañana, en las calles de Saltillo solamente se podía ver la basura, pues durante la mañana muy poca gente salió de sus casas.
Contrario al día de ayer, cuando la gente acudió a última hora a realizar las compras de fin de año, esta mañana las vialidades del Centro de Saltillo lucieron desiertas.