Lamenta mundo empresarial muerte de Javier García Narro

Usted está aquí

Lamenta mundo empresarial muerte de Javier García Narro

Foto: José Reyes
Delegados federales, comerciantes, empresarios y socios en general de Canacintra guardaron esta mañana un minuto de silencio en memoria de quien fuera presidente de Coparmex

Miembros del sector empresarial  y amigos lamentaron el fallecimiento del empresario  Javier García Narro, acaecido esta mañana en Saltillo.
 
Delegados federales, comerciantes, empresarios y socios en general  de Canacintra guardaron esta mañana un minuto de silencio en memoria de quien  fuera presidente de Coparmex, cámara empresarial hermana, y vicepresidente de la propia Canacintra.
 
Esto durante la ceremonia de renovación de la mesa directiva de la delegación  Coahuila Sureste de ésta última cámara, efectuada esta mañana
 
“Es una enorme pérdida para Saltillo, para Coahuila y para México, un gran amigo, gran líder, ex presidente de Coparmex, creador aquí en Saltillo del programa SE Líder por más de 20 años.
 
Impulsor de jóvenes de secundaria, formando líderes positivos, maestros de la Autónoma de Coahuila, de la Iberoamericana, miembro de muchos consejos, empresario, gran padre y sobre todo un gran amigo”, expresó con voz entrecortada Jaime Guerra Pérez, presidente saliente.

Además de presidir la Coparmex e impulsar a SE Líder, García Narro fue vicepresidente de Canacintra Coahuila Sureste, de la Unión Social de Empresarios Mexicanos de Coahuila y presidente de diferentes consejos y patronatos, entre ellos la Casa Cuna.
 
“Javier fue un amigo de toda la vida, un empresario muy distinguido, un hombre que estuvo muy activo socialmente y participativo en todos sus quehaceres, y lamentamos profundamente su sensible fallecimiento”, expresó Armando Gutiérrez, miembro del Consejo de la Canaco.
 
El empresario Héctor Horacio Dávila recordó que García Narro fue una de las primeras personas que lo ayudó y lo impulsó a ser presidente de Canacintra.
 
“Fue una persona que en su momento me guió y me ayudó para poder fortalecernos como cámara empresarial. Fue un hombre que tuvo visión y eso es lo que vamos a seguir; sí se nos va, pero su espíritu sigue con nosotros”, expresó Dávila.