Victima de robo intenta amagar a ladrones; ellos lo atan y roban frente a sus ojos

Usted está aquí

Victima de robo intenta amagar a ladrones; ellos lo atan y roban frente a sus ojos

Los victimarios ya han cometido el delito de robo en distintas colonias de Saltillo

Una víctima de robo en su propio domicilio intentó hacerles frente a sus agresores, pero la historia no terminó bien pues terminó atado y siendo testigo de cómo desaparecían sus pertenencias. 

Alrededor de las 09:00 horas de ayer, 2 personas tocaron a la puerta de un domicilio en calle Sinaloa, de la colonia República Oriente. 

Al momento de abrir la puerta, entre los dos desconocidos lo empujaron hacia adentro amenazándolo con hacerle daño. 

Una vez dentro, los delincuentes fueron por objetos de valor pero el propietario, al notar que no estaban armados, se enfrentó a uno de ellos a golpes, pero su compañero fue en su auxilio. 

Aunque fue difícil controlar al propietario, entre los dos desconocidos optaron por atarlo y así continuar con el saqueo, frente a la vista de su víctima cargaron dos pantallas, las metieron en un auto que los esperaba afuera junto con un conductor. 

El dueño de la casa logró desatarse minutos después pero no logró darles alcance; pidió ayuda al 066. Al lugar arribaron oficiales y, sin pistas para la detención de los hombres, sólo tomaron la declaración de lo ocurrido en espera de que el afectado interponga su denuncia correspondiente y se inicien las investigaciones. 

OTROS ROBOS 
Un robo más se reportó a las 10:45 horas de ayer en la calle Chabacanos, de la colonia Rincón de Sayavedra, donde acudieron oficiales municipales a tomar conocimiento. 

Propietarios informaron que los delincuentes se habían llevado 2 pantallas de 32 pulgadas, una computadora portátil y mil 800 dólares que tenían guardados. 

Archivo

Otro de los robos se registró alrededor de las 13:00 horas de ayer, acudiendo los uniformados a calle Sexta, en la colonia Australia. 

En el lugar, la propietaria manifestó que le faltaba un televisor de 42 pulgadas y la puerta de entrada se encontraba forzada y abierta al llegar a su casa. 

El último de estos delitos fue reportado a las 14:00 horas de ayer en la calle Inglaterra, en la colonia Kiosco. Ladrones se llevaron 2 computadoras portátiles, además de un celular, todo con un valor aproximado a los 17 mil pesos. 

En ninguno de los casos hubo personas detenidas, ni los vecinos se percataron de los hechos, por lo que autoridades sólo tomaron conocimiento de los robos.