La inversión en criptomonedas ya no es para unos pocos

Ya en 2017 las criptomonedas se democratizaban. En 2018 las opciones para invertir en ellas serán más variadas y sencillas, de la mano de plataformas de inversión modernas.

Lo que está sucediendo con las criptomonedas es realmente increíble: cuando surgió el bitcoin en 2010, la mayoría de las personas consideraban a esta criptomoneda como una locura que no funcionaría jamás, o como algo oscuro con lo que podríamos comprar drogas o armas sin regulación alguna. Entrando en 2018, la situación es bien diferente: no solo las bitcoins, sino un montón de criptomonedas han visto la luz. Se pueden utilizar en la compra de un montón de productos y servicios por Internet, e incluso en tiendas físicas. Además, son y seguirán siendo una forma de inversión segura y muy rentable.

Pero, ¿cómo hemos llegado a esta democratización de las criptomonedas? La diversificación de métodos de inversión de criptomonedas ha permitido que cada vez más personas puedan obtener estas divisas digitales, ya sea para uso o para inversión. Quienes decidan apostar por las criptomonedas como inversión en 2018 pueden optar por minar varias de ellas —Bitcoin, Ethereum, Monero, Zcash, entre otras— por métodos clásicos o mediante Cloud Mining; así como también comprarlas en un Exchange —que es igual que cualquier casa de cambio que te puedes encontrar en tu ciudad, pero versión online— o hacer trading online.

Las opciones de inversión aumentan con la intención de democratizar el mercado de las criptomonedas, aunque esto también ha complejizado los métodos de inversión: ¿cuál es el mejor Exchange? ¿Qué beneficios tiene el trading online frente a la compra directa de la criptomoneda? ¿Qué diferencia tiene la minería de criptomonedas clásica frente al Cloud Mining?

Es necesario contestar todas estas preguntas, pero también ofrecer soluciones a los nuevos desafíos que plantea la inversión en criptomonedas. Así nace www.inversor.com: una plataforma de inversión pensada para Latinoamérica, con el respaldo de Capitalia, y centrada en todas las opciones de inversión de criptomonedas.

Así, podemos registrarnos en Inversor y hacer un depósito inicial de dinero a partir del cual podemos elegir hacer trading online en Forex y CFD con las principales criptomonedas del mercado —Bitcoin, Ethereum, Litecoin— o elegir un plan de minería en la nube que nos permita obtener Bitcoins, o incluso comprar la criptomoneda que desees. Todo en un mismo lugar, con un mismo balance, sin complicaciones.

Lo más importante de Inversor.com es que es una plataforma de inversión regulada y auditada, y en español: algo imprescindible en América Latina, donde los inversores y traders están más que acostumbrados a enfrentarse a estafas de lo más variadas, así como también a manejar plataformas en otros idiomas —generalmente inglés—. Esto, sumado al entorno sencillo, nos permite considerarla la mejor opción en 2018 para operar en criptomonedas: olvídate de buscar Exchanges, sitios de minería y otras plataformas, ten todo organizado en un único lugar, diversifica tu cartera de criptomonedas y prepárate para disfrutar este 2018. El futuro está en las criptomonedas, conéctate a ellas, conéctate a Inversor.com.