La industria Gamer una fuente de ingresos

La industria de videojuegos ha tomado una posición relevante en el siglo XXI, su alcance ha sido tan elevado que sus aficionados pasaron de ser simples jugadores a convertirse en una tribu urbana, los llamados gamers. Quienes no solo invierten gran parte de su tiempo en el ámbito lúdico, sino que son activos consumidores de este mercado.

También existen los pro-gamer, profesionales en la materia quienes a cambio de sus prácticas y amplia experiencia reciben remuneraciones económicas, así como, reconocimiento en el medio a través de patrocinios o premios en torneos oficiales. Sus amplios conocimientos en videojuegos les permiten detectar errores de juego, en conjunto con la posibilidad de crear estrategias para posteriores actualizaciones o nuevos juegos, potencial utilizado por programadores.

 

La pasión por los juegos de video puede llevarte a obtener múltiples ganancias, con el simple hecho de llevar a cabo más que una labor, un hobby. Si quieres relajarte, disfruta jugando tus videojuegos favoritos en la consola de PlayStation que tiene Walmart al mejor precio y entrénate hasta convertirte en un experto. Esta actividad es una alternativa  a la monotonía diaria, permite a los usuarios explorar otros mundos, recrear situaciones en conjunto que dan a sus personajes características no experimentadas que hacen que el jugador se cuestione constantemente.

 

Hoy en día los videojuegos generan más ganancias que la industria del cine. El impacto que han generado en la sociedad ha influido en sectores como: sociabilidad, tecnología, salud, economía, por mencionar algunos. Lo importante al estar inmerso en este medio es saber distinguir hasta qué punto podríamos rebasar el mundo real por el virtual.