Usted está aquí
La crisis orilla a otro suicidio
La crisis económica es la causa de otro suicidio, en este caso el de una mujer que a falta de empleo decidió colgarse en su habitación de la casa donde vivía sola, ubicada en el segundo cuadro de la ciudad.
Apenas el jueves un hombre se quitó la vida de un balazo en el interior de su casa en la colonia El Tajito y según los familiares fue debido a que tenía problemas de dinero.
La mujer que este martes fue hallada sin vida, fue identificada como María del Rosario de la Rosa Zapata, de 39 años, con domicilio en la avenida Corregidora número 2449 oriente.
Alrededor de las 14:00 horas de este martes las autoridades fueron informadas del hallazgo de una mujer colgada en el interior de una casa ubicada en la avenida Corregidora entre las calles 24 y 25.
Después de que policías municipales confirmaron el reporte llegó el personal de la Procuraduría de Justicia del Estado para iniciar las indagatorias.
El agente del Ministerio Público de Homicidios indicó que el cadáver colgaba con un cable atado al cuello del marco de la puerta de su habitación.
Agregó el representate social, que en el lugar se encontraba un familiar de la ahora occisa, de nombre Francisco, quien manifestó que era su prima y que probablemente se suicidó por la crisis económica por la que atravesaba.
Señaló que María del Rosario vivía sola y que hace algunos dos meses se quedó sin empleo, pero que como no tenía mucha comunicación con ella ignora si por ese motivo decidió suicidarse.
Para confirmar que la muerte fue por suicidio, el agente del Ministerio Púbico dispuso el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).