Usted está aquí
Kia Motors lanza nueva oferta de financiamiento en México
Kia Motors México lanzó un nuevo método de financiamiento en el país para adquirir sus vehículos, que da la oportunidad de pagar hasta en 60 mensualidades y sin obligación de un "depósito" o enganche de adelantado.
En un comunicado, la surcoreana dio a conocer que esta modalidad será de gran utilidad para personas físicas con actividad empresarial, morales, comercios, y pymes, entre otros. Se encuentra disponible en todas las sucursales de venta de la empresa.
A detalle, esta financiamiento "Kia Finance Leasing", incluye la posibilidad de llevarse el vehículo con 0 por ciento de anticipo; los clientes pueden hacerse acreedores a un auto de la marca sin dar depósito previo, y se les da un plazo de pago de hasta 60 meses, siendo la arrendadora que ofrece el plazo más largo.
Además de que otorga un plan de seguro con dos años de valor factura del auto, y 0 por ciento del deducible por robo; en caso de robo total del auto, se le devolverá al cliente las primas no devengadas.
Al tiempo de respuesta de aprobación del arrendamiento, informó Kia Motors México, es de tan sólo 16 horas hábiles hasta por un millón de pesos o de 24 horas hábiles por más de un millón de pesos.
"Alguna de las ventajas de preferir el Leasing sobre otras modalidades de pago es el no descapitalizarse, pues no se requiere de un enganche inicial para recibir el vehículo.
"Quienes elijan el Kia Finance Leasing, podrán hacerlo en plazos de 12, 24, 36, 48 y hasta 60 mensualidades, lo que representa una mayor flexibilidad, algo recomendado por los consultores financieros para obtener un mayor beneficio económico", mencionó la surcoreana.