Justin Greene agradece a la afición y se disculpa por su pobre desempeño

Usted está aquí

Justin Greene agradece a la afición y se disculpa por su pobre desempeño

Foto: Especial
El pelotero poco pudo hacer por los Acereros en la búsqueda del sueño

El pelotero norteamericano Justin Greene, ex jardinero central de los Saraperos de Saltillo y quien fuera cambiado a los Acereros de Monclova durante la campaña 2017 de la LMB, agradeció el apoyo de la afición luego de ser eliminados en playoffs, reconociendo que su desempeño no fue el mejor.

El bicampeón de estafas, quien este año acabó con 51 robos de base en su cuenta (37 con Saraperos y 14 con Acereros), colgó en Twitter algunas palabras para los fanáticos de los equipos coahuilenses.

“Gracias a todos mis fans de Saraperos que me apoyaron durante todo el tiempo que estuve en Saltillo. En especial a esos que me apoyaron después de haber sido transferido”, escribió.

Pues fue con la Nave Verde con quienes llegó al beisbol azteca, siendo la capital coahuilense su primera casa en México. “Pasé 2 años de mi carrera en una ciudad maravillosa como es Saltillo, y amé cada minuto de ella; no fue mi decisión salir de Saraperos, pero para seguir jugando, que es lo que amo, tenía que partir”, aclaró.

Greene llegó a los Acereros con el propósito de ayudar a reforzar al equipo de cara a los playoffs, donde el objetivo era conseguir la primera corona en la historia para el conjunto monclovense en la LMB, sin embargo, los intentos fracasaron al ser barridos ante los Sultanes de Monterrey.

“Para los dueños, coaches, jugadores y fans de Acereros, gracias por recibirme con los corazones abiertos; gracias por dejarme ser parte de su familia”, indicó el outfield.

“Quiero pedirles una disculpa por no dar lo mejor de mí en estos playoffs, se que fui transferido aquí para ganar un campeonato y decepcioné a mi equipo y a la ciudad, y por eso quiero pedirles disculpas”, escribió, “y prometo regresar mejor el siguiente año”, agregó.

“Yo se que perder es feo, y seré el primero en admitir que mi desempeño fue muy malo, y por eso quiero disculparme”, recalcó.

“Gracias a todos mis fans de Saraperos que me apoyaron durante todo el tiempo que estuve en Saltillo. En especial a esos que me apoyaron después de haber sido transferido”.
Justin Greene, pelotero norteamericano.