Fue Justin Greene una ‘Pesadilla’ para Sultanes

Usted está aquí

Fue Justin Greene una ‘Pesadilla’ para Sultanes

Clave. Greene fue pieza fundamental en esta victoria al producir la mayoría de las carreras. / ARCHIVO
El jardinero norteamericano de los Saraperos de Saltillo le dio el triunfo a la Nave Verde con par de cuadrangulares, uno de ellos Grand Slam

Saraperos 10-4 Sultanes

Los Saraperos de Saltillo se sacaron la espina que les clavó Sultanes con la derrota en el Juego Mil Sueños y esta vez vencieron a los regios en el Parque Juan Andreu Almazán de Montemorelos por pizarra de 10-4, incluyendo par de bambinazos de Justin Greene, uno de ellos Grand Slam, además de otro cuadrangular de Rainel Rosario, quien sigue encendido.

El estelar de los Sultanes, Kennet Sigman, sufrió desde el primer tercio del encuentro al verse abajo en la pizarra 3-0, pero fue en la cuarta entrada cuando Saraperos le pegó con todo, dándole la vuelta al line up saltillense, donde Justin Greene fue una verdadera “Pesadilla” para el pitcheo de los regiomontanos, pues fue ahí cuando les recetó para de tablazos de vuelta entera, uno de ellos con la casa llena.

Con las ventaja de 8-0, las serpentinas saltillenses, encabezadas por el refuerzo dominicano Carlos Pimentel, quie fue el abridor por Saraperos, tuvieron una tarde más relajada.

Para el segundo tercio del encuentro, los cartones ya eran definitivos con el 10-2, por lo que Orlando Sánchez, timonel de la Nave Verde, tuvo oportunidad de ver en acción a más peloteros al realizar cambios tanto a la ofensiva como a la defensiva, incluyendo a lanzadores relevistas que cumplieron con su labor.

En el último tercio del partido, los Sultanes lograron sumar par de carreras para recortar la ventaja de los saltillenses a 10-4, pero no les alcanzó para más.

Con esta victoria, los Saraperos empatan la a un triunfo por bando en los seis choques planeados ante Sultanes para esta pretemporada; el día de hoy volverán a jugar en tierras regias, mientras que mañana el choque será en Ramos Arizpe, con el Parque Daniel Gutiérrez como sede. Posteriormente jugarán el jueves en el Palacio Sultán, y cerrarán el 27 de marzo en el Recreativo CTM de Saltillo.