Usted está aquí
Joven saltillense pide raid y sufre agresión sexual
Una joven tuvo la fortuna de poder huir de un agresor sexual, pues luego de que el hombre se ofreciera a llevarla en su auto, comenzó a intentar besarla y a manosearla, pero ella logró escapar mientras que él huyó del lugar.
Personal de la Cruz Roja acudió a la calle Aguascalientes, entre prolongación Purcell y Mezquite de la colonia República, tras el reporte de que en el Sindicato de Taxistas había una mujer que acudió a pedir auxilio tras sufrir un intento de abuso sexual.
La joven de 24 años, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Santa Anita y quien padece de los nervios, no recordaba dónde se subió al Honda Acordd color gris con placas de circulación FFZ 3435.
Dijo desconocer cómo fueron las cosas, sólo recordaba que se había subido al vehículo y al momento de ponerse el cinturón de seguridad comenzaron los acosos.
El conductor se acercaba a ella y le pedía que le diera unos besos, diciendo que era el que la iba a llevar a donde quisiera y se merecía alguna recompensa, pero la joven se negó en todo momento a ceder.
Cuando ella vio la oportunidad de escapar lo hizo, pues al pasar por el Sindicato de Taxistas, sobre Aguascalientes, se soltó el cinturón, abrió la puerta y salió del vehículo cuando el conductor ya comenzaba a realizarle tocamientos.
Una vez que solicitó ayuda a los taxistas salieron a ver el vehículo, y fueron ellos quienes dieron las placas a las autoridades y los generales del auto, pero no lograron darle alcance cuando este se fue por el estacionamiento del centro comercial Soriana para perderse.
Personal de la Cruz Roja atendió a la joven, quien dijo padecer de los nervios y se encontraba muy alterada por lo sucedido; afortunadamente sólo fue el susto y nada de consideración, arribando sus familiares quienes la llevaron a su casa.