En Saltillo, empleados de negocio de pollos traían efectivo y armas

Usted está aquí

En Saltillo, empleados de negocio de pollos traían efectivo y armas

Foto: Vanguardia/ Archivo
Elementos de la Policía Municipal los detuvieron para una inspección

RAMOS ARIZPE.- Dos trabajadores de un negocio terminaron tras las rejas, pues mientras recolectaban el dinero de las ventas para depositarlo en el banco, elementos de la Policía Municipal los detuvieron para una inspección.

Los dos hombres, Leonardo Chávez Gil y Efrén Chaparro Montañez, discutieron con las autoridades luego de que les fueron encontradas armas y más de 300 mil pesos en su poder, siendo detenidos bajo el cargo de resistencia de particulares.

Los hechos ocurrieron durante la noche del domingo, cuando los hombres que trabajan para una franquicia de pollos asados se encargaban de recolectar el dinero de las ventas para depositarlo al día siguiente.

Fue durante uno de sus viajes que una patrulla de la Municipal les marcó el alto para hacerles una revisión, debido a que manejaban a exceso de velocidad, fue entonces que detectaron las armas y el efectivo.

Pese a que los hombres dijeron ser trabajadores, los policías no quedaron satisfechos, pues no tenían permiso para portar las armas, sin embargo al lugar se presentó el apoderado legal de la franquicia para intentar arreglar el malentendido.

Pese a todo, Leonardo y Efrén quedaron detenidos luego de hacerse de palabras con los oficiales.