Joven madre de 17 años intenta suicidarse en Saltillo

Usted está aquí

Joven madre de 17 años intenta suicidarse en Saltillo

Foto: Vanguardia/Christopher Vanegas
Por problemas con su esposo, intenta suicidarse al ingierir cloro

Problemas con su pareja llevaron a una joven de apenas 17 años, quien ya es madre de familia de un pequeño de un año, a intentar suicidarse bebiendo un litro de cloro, lo que la llevó a debatirse entre la vida y la muerte, por fortuna fue intervenida a tiempo por paramédicos de Cruz Roja.

Minutos después de la 1 de la madrugada de este domingo que se avisó de un intento de suicidio en la casa marcada con el 115 de la calle Golondrinas, en la colonia Nuevo Mira sierra Por lo que paramédicos de Cruz Roja acudieron para atender el reporte.

A su arribo comenzaron con la atención de una joven de 17 años identificada como Cintia Jacqueline, quien fue encontrada por una prima tirada en el baño de su domicilio luego de que se tomó una botella de un litro de cloro.

Momentos antes vecinos del sector reportaron gritos en la vivienda, por lo que avisaron a la familiar de la joven que vive a unas cuantas casas de ahí, posteriormente se dio aviso al Sistema de Emergencias solicitando ayuda.

Presuntamente la pareja de Cintia la agredió físicamente luego de una discusión, esto la llevó a encerrarse en el baño en donde tenía la botella de cloro y debido a los problemas y a las presiones por tener un hijo de un año, la orillaron a tomar esta decisión.

Hasta ese punto también acudieron elementos del UNEPAVIF, quienes llegaron para tomar conocimiento y poder hablar con la pareja de Cintia, quien se negó a abrir la puerta y atenderlos, por lo que nada pudieron hacer, salvo levantar una constancia de hechos mientras que los paramédicos trasladaban a la joven al Hospital General.