Usted está aquí
Investigan muerte de bebé de dos meses en Saltillo
La Fiscalía General del Estado investiga la muerte de una niña de dos meses de nacida, ocurrida en una casa de la colonia Federico Berrueto Ramón.
La muerte de la infante fue puesta al descubierto ayer alrededor de las 10:30 horas en el número 127 de la calle Manuel López Cotilla de la colonia antes mencionada.
Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del bebé, incluso hay confusión, pues la policía ha manejado desde la mañana tres versiones. La primera apuntaba a que tres sujetos ingresaron armados al domicilio donde vivía la niña y le privaron la vida de un disparo.
Otra teoría de la policía daba cuenta que la madre pudo haber disparado contra su propia hija en forma accidental, y una tercera refería que incluso la muerte habría ocurrido por asfixia, ya que la niña fue cubierta con varias cobijas, lo cual en un momento le impidió respirar.
Poco después de las 10:30 se activó el Código Rojo al trascender un presunto asesinato, en este caso del bebé.,
En una primera versión se dijo que la menor fue ultimada a balazos por los tipos que irrumpieron en el hogar por un ajuste de cuentas con el padre.
Sin embargo la policía reveló las otras dos versiones.
Vecinos de la casa donde pereció la infante aseguraron a la policía haber escuchado una detonación de arma de fuego.
La policía interroga a la madre de la niña hoy occiso y otros familiares directos para tratar de aclarar el deceso, mientras que esperan los resultados del médico legista y peritos en balística también para dilucidar diversas dudas en torno al caso.