Usted está aquí
Infarto mata a velador de la Secundaria Uno en Saltillo
El velador de la Secundaria Uno, Nazario Ortiz Garza, aparentemente sufrió un infarto que terminó con su vida de manera intempestiva, compañeros y padres de familia que acudían a un evento escolar recibieron la trágica noticia.
A las 09:15 horas de ayer sábado se pidió ayuda al 911 y enseguida acudió al lugar una unidad del Sistema de Atención Médica de Urgencias, SAMU, para valorar a Gabriel Cortes Ávila, de 43 años, quien quedó tendido en el piso de la escuela.
Llegó también personal de la Cruz Roja y de la Policía Municipal, pero solo para confirmar el deceso del hombre, desconocen la hora de muerte, pero será la rigidez del cuerpo la que les dará a las autoridades un estimado.
Cabe señalar que la esposa del finado, Sandra Cecilia Zamora Flores, manifestó que su marido padecía de hipertensión.
EL AVISO Y EL APOYO
La directora del plantel, Melissa Valdés, recibió la noticia de Adolfo Sánchez Campos. El trabajador —quien tiene horario de entrada al colegio a las 07:00 horas—, le dijo que al llegar no encontraba a su compañero y cuando lo fue a buscar lo halló tirado.
De inmediato la directora acudió al plantel y dio aviso a las autoridades para que llevaron a cabo las diligencias correspondientes.