Usted está aquí
Ignora 'el rojo' y acaba en hospital de Saltillo
Una mezcla de pintura y sangre cubrieron el rostro de Arnoldo Ruiz Esquivel, quien se presume fue el responsable de provocar un accidente la tarde de ayer, donde se llevó la peor parte al resultar lesionado.
Cerca de las 14:00 horas fueron reportados los hechos, cuando decenas de automovilistas presenciaron cómo el Chevrolet Spark que conducía Arnoldo, era impactado por una camioneta Grand Cherokee.
El percance sucedió en los cruces de Xicoténcatl y Francisco Coss, cuando Arnoldo —que se desplazaba de sur a norte— ignoró la luz roja del semáforo al cruzar el bulevar; esto según testigos.
Lo anterior ocasionó que Javier Enrique de la Peña, conductor de la camioneta, no pudiera frenar a tiempo e impactó de lleno el Spark. El conductor golpeó su cabeza contra el parabrisas.
Debido al impacto, el vehículo terminó arriba del camellón central.
Estudiantes de medicina que pasaban por el lugar ayudaron a sacar a Arnoldo del vehículo, completamente empapado en pintura, pues los botes que transportaba con él se abrieron y salpicaron todo.
Elementos de la Policía de Tránsito llegaron al lugar, abanderando para agilizar el tráfico y permitir la llegada de la ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos valoraron rápidamente a ambos afectados.
Procedimiento
Solo Arnoldo (foto) debió ser trasladado a un hospital para ser atendido, mientras que Javier quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.