Ideas de regalo para los amantes de los viajes y el turismo

Para algunos puede ser difícil conseguir el regalo ideal para estos personajes, ya que alguien que ha visto tanto del mundo ya no se sorprende con cualquier cosa
Foto: Especial

En toda familia y grupo de amigos siempre hay una persona que está loca por los viajes. Ya ha recorrido la mitad del mundo y se está preparando para recorrer la otra mitad, a pesar de que hace muy pocas visitas, siempre trae regalos para todos y alegra los niños con sus increíbles historias de viaje.

Para algunos puede ser difícil conseguir el regalo ideal para estos personajes, ya que alguien que ha visto tanto del mundo ya no se sorprende con cualquier cosa, es por eso que cuando llega su cumpleaños o incluso en Navidad sus seres queridos suelen tener dudas acerca de qué regalarle. En este artículo se va a ver una lista de ideas de regalo para esos amantes del turismo y de los viajes.

Iniciar el trámite para una visa turística de Canadá

Canadá es un destino que muchos escogen para estudiar, mejorar su dominio del inglés, trabajar y por último, hacer turismo. Aunque para muchas personas esta lista suele variar de distintas formas, todos están de acuerdo en que Canadá debe estar incluido en una lista de países por visitar de cualquier amante del turismo. 

Es por esto que en este caso, uno de los mejores regalos para sorprender a esas personas es iniciar el trámite para una visa turística de este país. Anteriormente, obtener el visado para Canadá era un proceso largo y bastante tedioso. Sin embargo, los canadienses han planteado una nueva modalidad llamada eTA visa Canadá, a través de esta se puede conseguir una visa de turista de forma totalmente digital en poco tiempo.

La visa eTA Canadá para mexicanos es una de las más fáciles de obtener, tan solo es necesario contar con algunos datos personales de la persona para iniciar el proceso de forma online. Este regalo es perfecto para esas personas que conocen muy bien al viajero y tienen conocimiento de toda su información personal. Así podrán iniciar el proceso que necesitan para hacer su próximo viaje a Canadá y sorprenderlos cuando llegue el correo de aprobación.

Adornos con temática de viajes

Los amantes de los viajes quieren sentir que están en otro país o en otra ciudad incluso dentro de su propia casa, es por esto que muchos tienen la iniciativa de decorar su hogar con adornos extranjeros o con la temática de una cultura que les haya sorprendido en uno de sus viajes. Aunque también les gusta hacer decoración de interiores con elementos que les permitan apreciar los mejores recuerdos de esas increíbles aventuras.

Con esto, la decoración viajes puede ser una idea genial para regalar a esa persona especial que le encanta el turismo, con la decoración 2.0 y algunas otras ideas que se pueden encontrar en Internet se puede comprar o hacer un adorno genial que combine con el resto de su casa.

Por ejemplo, para los que son más creativos y les gusta hacer regalos DIY pueden hacer un cuadro decorativo con estilo vintage en el que puedan pegar fotografías y recuerdos en papel de los viajes más épicos que ha realizado. Por ejemplo, alguna guía de viaje, el billete del avión, entre otros. Este es un regalo que puede hacerse entre novios o amigos muy cercanos.

Un viaje a la ciudad de Buenos Aires

Este puede ser uno de los regalos poco inesperados, pero después de todo, un viaje es lo que más les gusta a este tipo de personas, por lo que si se cuenta con el presupuesto adecuado puede ser uno de los mejores regalos. En este caso, Buenos Aires es uno de los destinos más fantásticos para los más jóvenes. Aquí podrán hacer un turismo social increíble, ya que Buenos Aires es conocida como la ciudad que nunca duerme.

Hay muchas cosas que hacer en Buenos Aires, en un solo viaje esa persona puede disfrutar de increíbles experiencias en esta increíble ciudad que representa muy bien al sur del continente. Hay muchos puntos turísticos, city tours, tango y mucho más sobre la ciudad de Buenos Aires.

Para este regalo también se puede hacer una especie de guía turística personalizada para que pueda visitar lugares que sean más acordes a lo que le gusta y se divierta como nunca. Aunque viajar a esta mágica ciudad no tiene por qué ser para una sola persona, puede hacerse un grupo familiar o incluso en pareja para pasar unos cuantos días inolvidables.

Cargador portátil solar para el móvil

Este puede ser una de las ideas de regalos más útiles para los viajeros, especialmente para aquellos que les gusta aventurarse como mochileros, ya que van a estar durante mucho tiempo fuera de casa. Este puede ser un presente ideal para el día de la fiesta de despedida del viajero, ya que es posible que muchas veces no tenga la oportunidad de quedarse el tiempo necesario en un alojamiento para cargar la batería de su móvil y de otras máquinas electrónicas.

Es por esto que un cargador portátil solar puede ser una sorpresa increíble para los amantes del turismo de aventura, así no tendrán que preocuparse de hacer tiempo para ir algún establecimiento a cargar su móvil y mantenerse en contacto con sus seres queridos. Al momento de comprar el cargador es necesario que este sea compatible con la marca del móvil del usuario.

Almohada de viaje

Por último, pero no menos importante está la almohada de viaje. Es el regalo más básico pero necesario de todos, especialmente cuando el viajero quiere ir a lugares muy lejanos en los que debe trasladarse en avión o por vía terrestre durante muchas horas o incluso días. Por lo que una cómoda almohada de viaje puede ayudar a mantener su cuello y su cabeza muy cómodos.

Esto también ayudará a reducir los dolores de espalda y musculares que suelen ser muy comunes en el momento de viajar, este regalo no solo es ideal para los amantes de los viajes turísticos, también puede ser perfecto para personas que deben viajar por cuestiones de trabajo o que simplemente no les parecen muy cómodas las instalaciones de su transporte.