Usted está aquí
Hunden pruebas y testigos a homicida en Saltillo
José Luis Contreras Orocio, señalado como imputado en el delito de homicidio simple doloso, fue llevado a la sala número seis del Centro de Justicia Penal para participar en una audiencia intermedia que solicitó el Ministerio Público.
El representante de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Julio César Loera, aportó pruebas que señalan como agresor de Fernando, al que lesionó con un barrote en la cabeza tras participar en una riña.
Con el golpe le causó muerte, mientras que el agresor se retiró, su detención fue mediante una orden de aprehensión que se cumplimentó en el mes de noviembre del 2015.
La defensa alegó que no había pruebas en su contra y en la audiencia se mostró lo contrario, entre ellas la declaración de testigos, imágenes fotográficas por parte de la Dirección de Servicios Periciales y el parte informativo de la Policía.
El juez a cargo de la audiencia determinó que hubo pruebas contundentes y programó para el próximo martes 30 de agosto del año en curso, dar comienzo a la audiencia de juicio oral para dictarle condena.
El imputado fue regresado a su celda de castigo del reclusorio varonil de Saltillo, donde le darán a conocer la hora y el número de sala para su próxima cita con el juez.